|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
respecto al titulo, dudo mucho que te arrepientas de tener este terminal, puesto que a dia de hoy muy pocos terminales funcionan con la fluidez con la que se mueve el optimus g,
quizas con lo unico que si no estes muy conforme es con el tema de las actualizaciones, pero de resto es una maravilla. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
respecto al titulo, dudo mucho que te arrepientas de tener este terminal, puesto que a dia de hoy muy pocos terminales funcionan con la fluidez con la que se mueve el optimus g,
quizas con lo unico que si no estes muy conforme es con el tema de las actualizaciones, pero de resto es una maravilla. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Si lo peor de este movil no es la camara ni la no inclusión de sd, ni la falta de actualizaciones, etc... lo peor es la bateria que cuando le das mucha faena se viene abajo de forma alarmante, pero desgraciadamente es algo general en los smartphones
|
|
|
||||
|
||||
|
Oopsss, lo siento, duplicado desde el movil, si lo ve un moderador, borrarlo sorry.
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 03/04/14 a las 13:31:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Para eso que la hubiesen dejado extraíble, que no digo yo, que al estar tan herméticamente cerrada, no sea so lo que la fastidia, además de cable y cargador originales defectuosos. He dicho, hala.....
|
||||
|
||||
|
Lo se reformista, lo tuyo también fue mucha mala suerte, aparte de una mala partida de baterias, a mi solo se me ha hinchado un par de baterias de una blackberry, por las demas toda funcionando correctamente, algunas con 5 años.
Lo del cargador, pues que quieres que te diga, el del black me parece mejor en general, cuando los comparo Última edición por jose.riscos Día 03/04/14 a las 14:12:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me jodió el cable, le puse el de la xoom y arreglado. El cableado de LG es pésimo, los auriculares al mes dejo de oírse por uno de ellos, eso si el móvil una maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
ami se me jodio el cargador, compre un x ebay 2 amperios y de momento va bien, se nota de peor calidad y se calienta mas pero al menos carga y rapido
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||