Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/14, 01:49:23
Array

[xs_avatar]
cosztel cosztel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Vodafone

Me paso lo mismo...solución?...apretar v+ y power a la vez hasta que vibra tres veces seguidas y listo...reparar por pc companion... Suerte a todos!
Responder Con Cita

Viejo 11/04/14, 13:22:03
Array

[xs_avatar]
yonalico yonalico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por KrlosDki Ver Mensaje
A mi me huele a que está jodido el puerto USB del móvil. ¿Has probado con otro puerto USB del ordenador y otro cable?
pues creo que es eso! tengo un portati y un mac y no da señal de entrar en modo flashmode pero si conecto mi Z1 lo reconoce al instante

tengo tres cables, 2 de sony y 1 samsung originales y nada, probe con todos los puertos USB de mis maquinas

como tu dices el microusb esta dañado! se podra reparar? mmm igual no me lo he pensado por que no me gusta el movil antes daba continuos reinicios y la bateria como un grifo
Responder Con Cita
Viejo 11/04/14, 13:34:59
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

reinicios constantes ... batería que se descarga "como un grifo" ... problemas de reconocimiento ... ¿no se te habrá metido algo en el puerto micro usb que te esté provocando un cortocircuito entre los terminales de conexión?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Hora actual: 00:47:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /