|
|
|
La microSD no la toca! Puedes proceder ya
Eso sí. Mira de no tener archivos importantes y los copias a la microSd |
|
|
|
|
|
la bateria entre dias de diario, me dura 2 dias y los findes, 1 y medio. Tengo el teléfono rooteado con android 4.3, xposed framework y greenify, con eso, mejoro bastante el movil, teniendo siempre más de 300 mb de ram libres.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Incluyes el fallo de la sensibilidad de la pantalla que tenemos algunos en ésto que dices? ¿Conoces a alguien que haya podido solucionarlo actualizando la ROM bien o quitando la mierda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Este telefono es una patata, que el hardware puede estar todo lo bien que querais, pero el wifi sigue siendo caca de vaca, cuelgues constantes, bloqueo de pantalla.. Mala optimizacion, estoy muy arrepentido de haberme comprado este telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás sea tu caso concreto, se le puede sacar mucho partido si lo tocas un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice de todo... Wipes.. Flasheo.. Restauracion de fabrica.. La 4.3 centroeuropea.... Y na de na
|
|
|
|
Os cuento. tengo la version 4.3 el movil va de lujo. lo tengo 15 dias. cuando tenia la version 4.1.2 al dia siguiente de tener el movil lo actualice a la 4.3. y no iba muy bien se quedaba atascado cada 2x3.
lo rotee y iba peor.cuando lo conectaba al cargador estando apagado se encendia solo) despues me baje la version 4.3 de internet se la puse mediante el flashtool. y aunque es la misma que le puse en su dia actualizada del sony companion. esta va mucho mejor que la otra. la bateria me dura dia y medio. con datos y wifi.. en el trabajo le tengo puesta la radio 12 horas seguidas con los datos conectados. y cuando termino todavia esta en el 70% despues de 12 horas de matraca. cada rato estoy con el whatsapp o el face. la verdad. que una vez se estabilizo la bateria va genial. al principio me duraba muy poco y ahora no lo cambio por nada saludos!! |
|
|
|
Yo la verdad es que estoy muy contento con este tlf. Tengo la 4.3 de vodafone y va muy bien, come algo más de bateria pero es por todo lo que trae del operador pero dandole la caña que le doy todos los dia me dura dia y medio, con wifi, 4g, todo lo que se pueda tener activado. Hay gente que se queja que para ser de media gama es malo, que para la pasta que se ha gastado vaya mierda...., ante todo tienes que tener las cosas claras de lo que quieres y lo que te va a gustar, un ejemplo, si quieres un mercedes comprate un mercedes y no te compres seat y quieras que se comporte como un mercedes. Para mi estoy muy contento con este tlf y esta claro que todo se puede mejorar. Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono lo vale, el software te quita las ganas. Más aún si no vas a toquetearlo con roms, root y demás... Cuanto más utilizo la 4.3 más me doy cuenta de la gran bazofia que es.
|
|
|
|
yo le e puesto esta C5303_12.1.A.0.266_Central European 1 CE1 y va muy bien
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||