|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme cuenta que en las propiedades de la barra de tareas del escritorio, si seleccionas la opción mostrar las aplicaciones de la tienda windows, la barra de tareas se queda pillada oculta y cuesta mucho sacarla. Si lo desmarcas vuelve a funcionar correctamente.
En otro equipo con el ratón no ocurre. ¿Será un fallo de la nueva actualización? ¿Os pasa lo mismo? |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Vete al disco c, boton derecho, o larga pulsacion tactil, propiedades, y veras que al lado del grafico, pone liberar espacio, entra y borra lo que creas oportuno.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||