|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y mira que creo que estamos condenados a entendernos.... yo quiero el pack sin el gamepad que no me vale para nada. Pero me tengo que quitar el note 2.... a ver si alguien se anima. Esta el hilo todavia abierto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí te animas a vender por separado algo, pegame un toque que a lo mejor la batería, funda y el mando me interesa... Así puedes vender tu el móvil por tu parte ., mi teléfono lo tienes así que ya sabes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok frutines gracias por el interés .... y enhorabuena por la venta del FLEX .. he estados punto de repetir contigo por probarlo ... pero viendo lo que cuesta ahora sacarse un teléfono ...... demasiado para tener a la vez el note y el flex
Si quieres hazme oferta por privado y vemos .... lo que baje el note3 se agradecerá para venderlo .... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, tienes un mp
Saludos
|
||||
|
||||
|
interesante oferta! Ahora mismo estoy en Polonia por trabajo y no se cuando volvere a España... tengo el note 2 y estoy pensando en pasar al 3... voy a pensarlo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||