ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/15, 21:20:29
Array

[xs_avatar]
Apollyon Apollyon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por AndroidP Ver Mensaje
Pues aquí hay una cosa que no me queda clara, el brick me parece que viene por el error de instalar el kernel llama del d802 cuando tienes el modelo d805 ya que el kernel del 802 solo funciona en ese modelo, lo que puedes hacer es como te dijeron de instalar por medio de otg alguna rom por ejemplo para instalar la cloudy. tenías que instalar el kk bootaloder y instalar la rom con wipes, en el aroma que te salga de la rom seleccionar el modelo d802 y luego de terminar la instalación no reinicias y te instalas la baseband del 805
Lo que necesitarás sería la rom cloudy el bootloader kk y la baseband y ahí tendría que salir del brick

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Lo único que cambia (literalmente) entre D802 y D805/6 es el módem (y que nos quitaron la ranura para SD), en todo lo demás, es el mismo teléfono, con las mismas particiones, todo exactamente lo mismo (cualquier kernel, recovery y ROM de d802 funciona).
Dicho esto, quizás puedas montar el teléfono en recovery en otra pc (a veces el dispositivo queda con un driver incorrecto y por eso no lo monta).
Yo lo primero que intentaría sería con el bootstack híbrido de Daniel Stuart, en XDA.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/09/15, 00:57:13
Array

[xs_avatar]
aldoblq aldoblq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: moto x play
Tu operador: TELCEL
Mira me paso lo mismo casi me desgreño intentando todo.checa en una memoria otg descarga la cyanogenmod 11del d802 y gapps kitkat flasheala y veras que inicia y si es compatible aunque sea del otro modelo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 12:48:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /