Sony Xperia ZL Todo sobre el Sony Xperia ZL

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/14, 20:26:36
Array

[xs_avatar]
slot4x4 slot4x4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Honor 6 (EU), huawei g300 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gonzaaloj Ver Mensaje
El ultimo test que hice de la batería, con 3G todo el tiempo activado, brillo automatico y modo STAMINA, me duro 10 horas con 3 horas y 30 minutos de pantalla, y 1 hora de uso de Chrome, para mi esta muy bien, si no le das tan duro, como 1 30 horas de pantalla, te dura como 17 horas, y si usas Wi-Fi te rondaría como a las 21 horas, incluso un dia pero todo depende del uso.

Calidad de la camara? Para mi muy buena, eso si el modo "Automático Superior" superior quita fotos con mucho ruido, te recomendaría que uses la manual y a partir de la actualizacion de 4.3, el ZL recibio la camara nueva de Sony, que trae una mejora de aspecto y tambien trae apps, como TimeShift que saca 61 fotos en dos segundos, y a medida Sony va liberando mas app's que pueden ser descargadas de la Playstore.

Con 3 horas y 30 minutos de pantalla me duro como 10 horas, pero como dije mas arriba con un consumo grande también de Chrome porque lo use como 1 hora y todo el tiempo con el 3G activado.

La autonomía con la pantalla apagada y el modo STAMINA activado es muy muy buena, el teléfono no consume casi nada.

La verdad que cuando lo compre, estaba buscando algo compacto de gama alta en ese momento, ahora mismo esta el Z1 Compact pero su precio es elevado, ademas que el ZL casi no tiene marcos y eso se agradece mucho.

Lags solo los he notado con la actualización a KitKat, ahora mismo estoy usando una Custom Rom basado en KitKat que el desarrollador corrigió los lags, y estamos esperando una dicha actualización de Sony para que corrija esos lags.
Muchas gracias por tu respuesta. Y el 4G como va. No le usas par navegar?
Supongo que si con 3G hace 10 horas intensivas con 4G no llega al día.

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 03/06/14, 14:17:52
Array

[xs_avatar]
gonzaaloj gonzaaloj no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4, Xperia ZL, Xperia S

El 4G no lo usó.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/14, 15:34:43
Array

[xs_avatar]
Jhonta Jhonta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: HTC 10, HTC One M7
Tu operador: Claro
Hola compañeros, estoy como loco buscando remplazo de mi Xperia Sola y de buscar mucho por la red me decanto por el ZL y el HTC One M7, la verdad me es difícil escoger entre estos terminales, alguna sugerencia??
Viejo 04/06/14, 17:08:48
Array

[xs_avatar]
gonzaaloj gonzaaloj no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4, Xperia ZL, Xperia S

Cita: Originalmente Escrito por Jhonta Ver Mensaje
Hola compañeros, estoy como loco buscando remplazo de mi Xperia Sola y de buscar mucho por la red me decanto por el ZL y el HTC One M7, la verdad me es difícil escoger entre estos terminales, alguna sugerencia??
El HTC One M7, aunque es increíble como no baja el precio del M7, tiene casi el mismo precio que el Z1, incluso mas caro (esto en Amazon)
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 14:21:20
Array

[xs_avatar]
lars_ur lars_ur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Yoigo

Sabeis donde comprarlo barato? con barato me refiero a menos de 250€ con envio a españa
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 15:09:40
Array

[xs_avatar]
fetenga fetenga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xperia XZ3 Plata
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por lars_ur Ver Mensaje
Sabeis donde comprarlo barato? con barato me refiero a menos de 250€ con envio a españa
Nuevo te va a ser difícil. En eBay casi 300 euros la versión 4G y blanco.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 15:11:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puede ser usado, siempre que este en perfecto estado, pero en ebay veo poca cosa, muchos son de eeuu y te cobran la aduana
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 19:16:45
Array

[xs_avatar]
pepezl pepezl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Puede ser usado, siempre que este en perfecto estado, pero en ebay veo poca cosa, muchos son de eeuu y te cobran la aduana
yo de ti no me lo pensaba y me iba de cabeza a por un LG G2 nuevo!, es mucho mas potente que nuestro ZL y la cámara también es de 13mpx. pásate por el foro de ese modelo, la única pega es que no hay ranura micro-sd, pero por ese precio no lo dudaba, caía fijo.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 20:04:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya, si es el que me iba a comprar, vendi el Note 3 y queria algo mas pequeño y economico, antes tenia un xperia Z y me iba perfecto, el ZL me encanta el diseño, pero como en españa no ha salido, por lo menos con operador, no se si movistar vendio alguno, es muy dificil hacerse con uno, el xperia Z lo encuentras sobre 200€ de segundamano facilmente, pero el ZL es que ni lo encuentras. Puede que acabe pillando otra vez el Z o como tu dices un G2
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 08:00:27
Array

[xs_avatar]
Eumir555 Eumir555 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2, ZL
Tu operador: TELCEL
Ya, si es el que me iba a comprar, vendi el Note 3 y queria algo mas pequeño y economico, antes tenia un xperia Z y me iba perfecto, el ZL me encanta el diseño, pero como en españa no ha salido, por lo menos con operador, no se si movistar vendio alguno, es muy dificil hacerse con uno, el xperia Z lo encuentras sobre 200€ de segundamano facilmente, pero el ZL es que ni lo encuentras. Puede que acabe pillando otra vez el Z o como tu dices un G2
No ha salido, ni saldrá, es exclusivo de América pff, pero supongo que lo puedes comprar en mercado libre o ebay, que se yo...
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 09:48:16
Array

[xs_avatar]
von.phyro von.phyro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Yo soy de mexico, tengo el zl en negro e intacto y siempre ha sido libre, siempre me fascinó su estetica, pero ya me aburrio la verdad y lo pienso cambiar por un g3, con gusto te lo venderia mas barato de lo que lo puedas conseguir, el problema es que no tengo ni idea de como hacertelo llegar. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia ZL

Hora actual: 07:38:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /