|
||
|
|
||||
|
||||
|
El ultimo test que hice de la batería, con 3G todo el tiempo activado, brillo automatico y modo STAMINA, me duro 10 horas con 3 horas y 30 minutos de pantalla, y 1 hora de uso de Chrome, para mi esta muy bien, si no le das tan duro, como 1 30 horas de pantalla, te dura como 17 horas, y si usas Wi-Fi te rondaría como a las 21 horas, incluso un dia pero todo depende del uso.
Calidad de la camara? Para mi muy buena, eso si el modo "Automático Superior" superior quita fotos con mucho ruido, te recomendaría que uses la manual y a partir de la actualizacion de 4.3, el ZL recibio la camara nueva de Sony, que trae una mejora de aspecto y tambien trae apps, como TimeShift que saca 61 fotos en dos segundos, y a medida Sony va liberando mas app's que pueden ser descargadas de la Playstore. Con 3 horas y 30 minutos de pantalla me duro como 10 horas, pero como dije mas arriba con un consumo grande también de Chrome porque lo use como 1 hora y todo el tiempo con el 3G activado. La autonomía con la pantalla apagada y el modo STAMINA activado es muy muy buena, el teléfono no consume casi nada. La verdad que cuando lo compre, estaba buscando algo compacto de gama alta en ese momento, ahora mismo esta el Z1 Compact pero su precio es elevado, ademas que el ZL casi no tiene marcos y eso se agradece mucho. Lags solo los he notado con la actualización a KitKat, ahora mismo estoy usando una Custom Rom basado en KitKat que el desarrollador corrigió los lags, y estamos esperando una dicha actualización de Sony para que corrija esos lags. ![]() Supongo que si con 3G hace 10 horas intensivas con 4G no llega al día. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, estoy como loco buscando remplazo de mi Xperia Sola y de buscar mucho por la red me decanto por el ZL y el HTC One M7, la verdad me es difícil escoger entre estos terminales, alguna sugerencia??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo de ti no me lo pensaba y me iba de cabeza a por un LG G2 nuevo!, es mucho mas potente que nuestro ZL y la cámara también es de 13mpx. pásate por el foro de ese modelo, la única pega es que no hay ranura micro-sd, pero por ese precio no lo dudaba, caía fijo.
|
||||
|
||||
|
Ya, si es el que me iba a comprar, vendi el Note 3 y queria algo mas pequeño y economico, antes tenia un xperia Z y me iba perfecto, el ZL me encanta el diseño, pero como en españa no ha salido, por lo menos con operador, no se si movistar vendio alguno, es muy dificil hacerse con uno, el xperia Z lo encuentras sobre 200€ de segundamano facilmente, pero el ZL es que ni lo encuentras. Puede que acabe pillando otra vez el Z o como tu dices un G2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, si es el que me iba a comprar, vendi el Note 3 y queria algo mas pequeño y economico, antes tenia un xperia Z y me iba perfecto, el ZL me encanta el diseño, pero como en españa no ha salido, por lo menos con operador, no se si movistar vendio alguno, es muy dificil hacerse con uno, el xperia Z lo encuentras sobre 200€ de segundamano facilmente, pero el ZL es que ni lo encuentras. Puede que acabe pillando otra vez el Z o como tu dices un G2
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de mexico, tengo el zl en negro e intacto y siempre ha sido libre, siempre me fascinó su estetica, pero ya me aburrio la verdad y lo pienso cambiar por un g3, con gusto te lo venderia mas barato de lo que lo puedas conseguir, el problema es que no tengo ni idea de como hacertelo llegar. Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||