Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/14, 13:58:49
Array

[xs_avatar]
MANEL63 MANEL63 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z1, Huawei Ascend G7 y Huawei Ascend G6
Tu operador: Movistar
Yo intentaria argumentar un cambio de temperatura brusco, o que el movil se quedo ciclado se empezó a calentar y petó.

PD: Si queremos moviles resistentes, nokia 3310, eso se caia 4 pisos rodando por las escaleras y como mucho tenias que recoger las partes por 3 pisos diferentes, pero seguia funcionando el snake
Responder Con Cita

Viejo 01/04/14, 14:51:03
Array

[xs_avatar]
Loma58 Loma58 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

AL ser el cristal delantero no creo que se crean mucho que se calentara pero por intentarlo...
Responder Con Cita
Viejo 01/04/14, 15:53:43
Array

[xs_avatar]
Marc0sgb Marc0sgb no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011

Código:
http://www.ocu.org/tecnologia/telefono/noticias/sony-xperia-z-pantalla-rota
Pero yo hable con sony y no esta reconocido, aun asi se de gente que lo ha enviado al sat de sony oficial y no atraves del operador y le ha entrado en garantia.
Parece un problema muy comun en los xperia, por eso desde el z no volvi a comprar ninguno, sigo con el xperia s hasta que encuentre mi media naranja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/14, 16:38:25
Array

[xs_avatar]
Loma58 Loma58 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Cita: Originalmente Escrito por Marc0sgb Ver Mensaje
Código:
http://www.ocu.org/tecnologia/telefono/noticias/sony-xperia-z-pantalla-rota
Pero yo hable con sony y no esta reconocido, aun asi se de gente que lo ha enviado al sat de sony oficial y no atraves del operador y le ha entrado en garantia.
Parece un problema muy comun en los xperia, por eso desde el z no volvi a comprar ninguno, sigo con el xperia s hasta que encuentre mi media naranja
creo que por 200€ merece la pena llamar al sony directamente e intentar que se pongan las pilas! Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Hora actual: 07:39:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /