|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Ofrezco g2 libre de fabrica de 16 gb con 1 mes de uso mas una funda tipo libro no oficial...con garantia, caja, auriculares sin abrir...
Un saludo.
__________________
Mi canal de youtube: JR FITNESS
https://www.youtube.com/channel/UCBJ...cdHAw/featured Mi telefono: Iphone 11 "product red" 128gb |
|
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Color negro y ombre dinero ahora mismo no te podria ofrecer pero piensa que al ser de yoigo el precio es notablemente menor a uno libre puesto que la liberacion de yoigo sale por unos 120€.
Un saludo
__________________
Mi canal de youtube: JR FITNESS
https://www.youtube.com/channel/UCBJ...cdHAw/featured Mi telefono: Iphone 11 "product red" 128gb |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Ok compi
Un saludo y mucha suerte
__________________
Mi canal de youtube: JR FITNESS
https://www.youtube.com/channel/UCBJ...cdHAw/featured Mi telefono: Iphone 11 "product red" 128gb |
|
#35
|
||||
|
||||
|
oferta seria
![]() Xperia Z Blanco de yoigo Liberado, con factura, caja y accesorios mas dinero a tu favor ;D Soy de Barcelona! saludos.
__________________
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||