Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/03/14, 17:50:12
Array

[xs_avatar]
P_Danilovic P_Danilovic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 90
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por srsbche Ver Mensaje
Ojala sea eso
la verdad que pringarse tanto y con tanto comprador de por medio con una tienda con cierta reputación me parece raro. Pero si es verdad que no te puedes fiar de nadie
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/03/14, 17:50:59
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,498
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
Yo tambien creo que estan ganando tiempo a tener stock, decir que estais afectados y hacer reclamaciones por algo que no ha pasado me parece muy exagerado.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 28/03/14, 17:58:33
Array

[xs_avatar]
P_Danilovic P_Danilovic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 90
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sanjo888 Ver Mensaje
Yo tambien creo que estan ganando tiempo a tener stock, decir que estais afectados y hacer reclamaciones por algo que no ha pasado me parece muy exagerado.
mas que nada porque no te harán ni caso. Me tranquilizó un poco mas el otro usuario que dijo que ya pidio con anterioridad dos tlfs y que le soltó el mismo rollo.
Él con el afan de captar clientes nos cogió a unos cuantos y nos dijo que en tres dias lo manda sabiendo claro está que no será posible, una vez que nos tiene ya nos suuelta que tardará algo mas...

Esta esa versión y luego está la de la estafa que prefiero evitar pensar que sea la que ha tomado.
A ver como reacciona en las próximas horas con distintos usuarios que le escribimos...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 28/03/14, 17:59:47
Array

[xs_avatar]
srsbche srsbche no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 640
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Vodafone
Esta claro el tipo tiene muchos votos positivos, si nos la liase le dejaríamos el feedback por los suelos ya que somos un montón de compradores, y mas ahora sabiendo que también hay afectados con el red rice.
La cosa es que desde el principio decía que grabásemos en vídeo el desempaquetado del envió por si hay algún problema, ahora esto... No se mosquea un poco pero yo no creo que intente estafar a mas 100 personas que seremos fijo, entre los del red rice y mi3 tanto de htcmania como de forocoches...
A ver si nos va contestando por chat y nos puede enviar fotos reales o algo...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 28/03/14, 18:19:07
Array

[xs_avatar]
alepaujai alepaujai está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: jerez
Mensajes: 1,005
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Vodafone
Tambien juega con la ventaja de los 33 dias de manipulacion del producto para enviarlo aunque nos dijera que e 2 o 3 dias lo mandaba
Yo tengo aqui el nego para mi y en el otro lado uno blanco para mi hija que al final no cancele pq tardaban en devolver el dinero y pase
veremos como acabamos
__________________
vive y deja vivir
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 28/03/14, 19:08:11
Array

[xs_avatar]
EduStrife EduStrife no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 220

No canceléis, dos precedentes he visto en youtube de Xiaomi mi3 falsos comprados en aliexpress y les han devuelto el dinero...
Yo he comprado uno en cada tienda. Así que andaré por ambos hilos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 28/03/14, 20:16:30
Array

[xs_avatar]
anlubar anlubar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Torrejón de Ardoz
Mensajes: 794
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: ONO
Yo tengo el móvil todavía pendiente de pago y no sé que hacer, la verdad
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 28/03/14, 20:25:10
Array

[xs_avatar]
urdi69 urdi69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 662
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
No os lieis. Los que no esteis seguros pues cancelad la compra
Yo personalmente esperaria, si tardan mucho en enviar el movil les daria 7 dias pues cancelaria
Si lo envian y es un fake pues reclamación al canto en aliexpress
Si sois muchos los afectados incluso lo teneis más facil y ya paso con el Red Rice que hay a muchos que les devolvio aliexpress integramente el dinero

Eso si sed pacientes y no querais que este el movil mañana en vuestra puerta, es lo que tiene comprar moviles en china que hay que ser pacientes y no por mandar más email se os va enviar el movil antes.

Los chinos son muy cabrones y si empezais a decir antes de recibir el terminal que es falso se van a escudar en eso si teneis que hacer unar reclamación.

Mi consejo es que seas pacientes lo unico que podeis hacer si no se a enviado el terminal y no quereis esperar es cancelar la compra yo esperaria unos dias en normal que tarden en enviar todo los terminales solicitados
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 28/03/14, 21:23:26
Array

[xs_avatar]
Techk Techk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 38
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por urdi69 Ver Mensaje
No os lieis. Los que no esteis seguros pues cancelad la compra
Yo personalmente esperaria, si tardan mucho en enviar el movil les daria 7 dias pues cancelaria
Si lo envian y es un fake pues reclamación al canto en aliexpress
Si sois muchos los afectados incluso lo teneis más facil y ya paso con el Red Rice que hay a muchos que les devolvio aliexpress integramente el dinero

Eso si sed pacientes y no querais que este el movil mañana en vuestra puerta, es lo que tiene comprar moviles en china que hay que ser pacientes y no por mandar más email se os va enviar el movil antes.

Los chinos son muy cabrones y si empezais a decir antes de recibir el terminal que es falso se van a escudar en eso si teneis que hacer unar reclamación.

Mi consejo es que seas pacientes lo unico que podeis hacer si no se a enviado el terminal y no quereis esperar es cancelar la compra yo esperaria unos dias en normal que tarden en enviar todo los terminales solicitados
El problema no es que tarde en enviarlo, el problema es que el movil sea fake y nos está pidiendo permiso para abrir y rascar los codigos y luego eso juegue en nuestra contra ante una disputa en Aliexpress.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 28/03/14, 21:25:32
Array

[xs_avatar]
Techk Techk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 38
Tu operador: Pepephone

por cierto, desde esta mañana a las 10:00 que le he pedido que me aclarara el tema no me ha respondido todavia y no estaba durmiendo precisamente... estos dias atras me respondia en 20/30 min ya veremos mañana, algo tendra que decir
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 28/03/14, 22:34:20
Array

[xs_avatar]
urdi69 urdi69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 662
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Techk Ver Mensaje
El problema no es que tarde en enviarlo, el problema es que el movil sea fake y nos está pidiendo permiso para abrir y rascar los codigos y luego eso juegue en nuestra contra ante una disputa en Aliexpress.
Muchas veces habren los paquetes antes de enviarlos para cambiar la rom o meterte el adaptador europeo y eso no significa que perdais la garantia de aliexpress

Eso que puede ir en vuestra contra es una tonteria. precisamente quiere comprovar que los terminales son autenticos o eso es lo que yo he entendido

Luego alguno se quejara que tiene un pixel muerto en la pantalla y porque no lo han comprobado antes de enviarlo

Os vuscais cada problema, sois como los que compran los nexus los primeros dias y se estan quejando de que tarda mucho que tienen problemas que les vino el movil con polvo, que si les vino muy cargado, poco cargado, que si olia bien o mal.

Si no quieres lio compra en tienda, si compras por internet paciencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 28/03/14, 23:37:01
Array

[xs_avatar]
Rotoyo Rotoyo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Yo le he propuesto que me mande un código ¨virgen¨ (recién rascado) para asegurarme que soy el primero que lo comprueba y si lo veo correcto me mande concretamente ese teléfono. Ya le he dicho que eso sería lo más justo y le he dado a entender que es la única forma que tiene de demostrar tajantemente que no está jugando con nosotros.

Veremos mañana que me responde.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 28/03/14, 23:37:40
Array

[xs_avatar]
leonthor23 leonthor23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Omnia

Madre de Dios, si el chino es tan fiable como tu ortografía vamos de culo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 29/03/14, 00:03:27
Array

[xs_avatar]
oromocin oromocin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 233
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Rotoyo Ver Mensaje
Yo le he propuesto que me mande un código ¨virgen¨ (recién rascado) para asegurarme que soy el primero que lo comprueba y si lo veo correcto me mande concretamente ese teléfono. Ya le he dicho que eso sería lo más justo y le he dado a entender que es la única forma que tiene de demostrar tajantemente que no está jugando con nosotros.

Veremos mañana que me responde.
Hola a todos. Yo vengo del foro del Red Rice con el mismo problema. Yo no tengo ni idea de como hacer la comprobación con el "código virgen" pero esa solución me parece acertadisima. Que nos fuese mandando a cada uno el código, probásemos y una vez comprobado mandarnos ese en concreto. A lo mejor tardábamos más en recibir el terminal pero ... es lo que hay.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 29/03/14, 01:23:07
Array

[xs_avatar]
linto73 linto73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 4
Tu operador: ONO
A mi también me parece muy buena idea. Le he mandado ese mismo mensaje a ver que nos responde.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 29/03/14, 08:09:56
Array

[xs_avatar]
srsbche srsbche no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 640
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Vodafone
Al loro, le dije al chino que solo aceptaría el teléfono si es 100% el xiaomi m3 original y la caja venia cerrada. Y me ha contestado que solo puede saber si el teléfono es original abriendo la caja y rascando el código ese... Luego pongo captura de la conversación que estoy desde el movil
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 29/03/14, 08:43:50
Array

[xs_avatar]
edugg edugg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 2
Tu operador: Movistar
Yo he acordado con el que me enviara los codigos del movil que me va a enviar, que yo hare la primera comprobacion y despues le autorizo a que el haga las pruebas que necesite para garantizarme un movil 100 % original. Me dice que me enviara los codigos y el movil la proxima semana. Yo de momento si cumple con esto, continuo.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 29/03/14, 09:12:22
Array

[xs_avatar]
oromocin oromocin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 233
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por edugg Ver Mensaje
Yo he acordado con el que me enviara los codigos del movil que me va a enviar, que yo hare la primera comprobacion y despues le autorizo a que el haga las pruebas que necesite para garantizarme un movil 100 % original. Me dice que me enviara los codigos y el movil la proxima semana. Yo de momento si cumple con esto, continuo.
Edugg supongo que ese está dentro de la caja (tanto en MI3 como en Red Ricé) ¿no?. Por eso le ha dicho a srsbche que tiene que abrir la caja ¿no?
Y lo que te quería preguntar edugg ¿tu me podrías explicar como hacer la primera comprabacion? Es que querría también decirle lo mismo a FEI.
Ya me dices. Muchas gracias
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 29/03/14, 09:13:33
Array

[xs_avatar]
oromocin oromocin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 233
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por edugg Ver Mensaje
Yo he acordado con el que me enviara los codigos del movil que me va a enviar, que yo hare la primera comprobacion y despues le autorizo a que el haga las pruebas que necesite para garantizarme un movil 100 % original. Me dice que me enviara los codigos y el movil la proxima semana. Yo de momento si cumple con esto, continuo.
Me refiero al"código" al que está dentro de la caja, que no puse la palabra
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 29/03/14, 09:35:11
Array

[xs_avatar]
Techk Techk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 38
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por urdi69 Ver Mensaje
Muchas veces habren los paquetes antes de enviarlos para cambiar la rom o meterte el adaptador europeo y eso no significa que perdais la garantia de aliexpress

Eso que puede ir en vuestra contra es una tonteria. precisamente quiere comprovar que los terminales son autenticos o eso es lo que yo he entendido

Luego alguno se quejara que tiene un pixel muerto en la pantalla y porque no lo han comprobado antes de enviarlo

Os vuscais cada problema, sois como los que compran los nexus los primeros dias y se estan quejando de que tarda mucho que tienen problemas que les vino el movil con polvo, que si les vino muy cargado, poco cargado, que si olia bien o mal.

Si no quieres lio compra en tienda, si compras por internet paciencia
Llevo más de 100 compras a china, entre ellas varios teléfonos, algunos eran para familiares y les pedí yo mismo a los chinos que abrieran y cambiaran la rom, la mayoría me han salido bien y alguna mal, sigo comprando y sé lo que hay, pero no estamos hablando de eso.

Hay muchos procedimientos para comprobar si el teléfono es verdadero, el chino mismo ha puesto algunos en su web como parte de su posible honestidad. El fiable es comprobar el hardware con un programa distinto al antutu, esto podría hacer el chino cuando cambiara la rom y nos mandaría nuestras tarjetas intactas y todos contentos, pero sin embargo no está tirando por esta vía (que el mismo sabe) y me huelo que es por algo que no está dispuesto a admitir.

Y si es así, me huelo que podría ser que él ya ha recibido los móviles abiertos y con las tarjetas rascadas, bien porque son de segunda mano o bien porque los han rascado para pillar los códigos para falsificar tarjetas para las copias y por eso también le han colado a él algunas copias.

Última edición por Techk Día 29/03/14 a las 09:38:18.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 23:31:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /