|
||
|
|
||||
|
||||
|
en las ultimas roms creo ke si ke va el multitouch en los juegos
al menos , la aplicacion musical pro tiene una opcion multitouch ke si ke funciona en las imagenes estaria bien , lo probe en una rom sense y me gusto , es mejor ke el ke vemos ahora en el navegador , ke el ke tenemos va bastante mal , no es comodo ![]() Yo también lo creo indispensable para los juegos... creo que es un límite para el avance de estos en nuestro sistema operativo y al fin y al cabo un limite para el avance del sistema operativo en general.
Última edición por Eric Día 02/12/09 a las 17:44:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya han dicho comfirmo que las rom de MLIGN llevan multitouch en navegador e imagenes, y va de coña, igual que el del iphone.
|
|
|
||||
|
||||
|
eske eso es , en el sense va genial el multitouch , en nuestras roms va de pena
ojala lo acaben metiendo en eclair y sea como el de esas roms ademas , la galeria necesita un cambio a mejor YA , y el reproductor tambien podia tener alguno bueno , si nos ponemos , ke añadan widgets como los del sense , o aunke no tengan las animaciones esas ke consumen tanta ram , ke metan alguno parecido , por ejemplo la musica con caratula o los marcadores esos (aunke no se deslicen) |
|
|
||||
|
||||
|
eske eso es , en el sense va genial el multitouch , en nuestras roms va de pena
ojala lo acaben metiendo en eclair y sea como el de esas roms ademas , la galeria necesita un cambio a mejor YA , y el reproductor tambien podia tener alguno bueno , si nos ponemos , ke añadan widgets como los del sense , o aunke no tengan las animaciones esas ke consumen tanta ram , ke metan alguno parecido , por ejemplo la musica con caratula o los marcadores esos (aunke no se deslicen) ![]() Èric. |
|
|
||||
|
||||
|
Alexir cual es el musical pro?
|
|
|
||||
|
||||
|
es una aplicacion de un piano , y tambien tiene modo de tocar bateria
una opcion de la bateria es jugar con multitouch la tienes en el foro , no creo ke te cueste encontrarlo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||