|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me lo creo jeje eso es imposible...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que es posible pero claro para tener el Móvil todo el rato con la pantalla encendida y sin tocarlo y desactivando datos yo tbn lo hago... Y poniendo en opciones de desarrollador los procesos a 2 como máximo se llega...pero para que?
Estos consumos son ireales, porque no son de un uso normal. Aparte que no se pone una captura del uso del tiempo de la batería a razón de apks utilizadas en % seguro que el inactivo predomina la segunda de la lista. O es que todos los días no toca el móvil ?
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo más que he hecho es un día y medio con 8 horas y media de pantalla. Eso sí, con el trajín de tener que activar wifi/desactivar datos y viceversa, GPS y sensores apagados, etc.
Prefiero disfrutar del móvil y hacerle 5~6 horas al día y cargarlo a diario. |
|
|
||||
|
||||
|
martin ya te explique que no es imposible. en verano ya dije que haria unas 20h de pantalla no lo colgaré aqui dirán que mientoque soy un fraude y no es así pero posible eso, eso sí tocando muchísimo el terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no te conocía clara jejej y ese dato lo desconocía, me fio de ti
|
||||
|
||||
|
Y pregunto yo como conseguís 10 horas o 20 de pantalla algo que me parece harto difícil?Liteando hasta el extremo el telefono bajanda las frecuencias de la cpu al minimo con el brillo al 10%, me parece absurdo tener un telefono de estas características y no sacarle el mayor rendimiento por culpa de la dichosa bateria. Saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||