|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de principiante. Los procesos android OS y sistema android forman parte del kernel? además de las horas de pantalla o la fluidez, donde se puede ver la eficiencia de un kernel? Me refiero por ejemplo a poder decir algo como que tiene menos % en android os.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de principiante. Los procesos android OS y sistema android forman parte del kernel? además de las horas de pantalla o la fluidez, donde se puede ver la eficiencia de un kernel? Me refiero por ejemplo a poder decir algo como que tiene menos % en android os.
Gracias ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheando linaro mod del dia 28...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probar este kernel a ver qué tal, probaré la saber ya que uso CarbonRom, ¿pero cual bajo? Hay bastantes versiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora con linaro y gobernador Pegasusq genial. Lo único que modifique es el thermal, bajando un poco la temperatura.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://plus.google.com/+ChetKener/posts/WLk3UX5y2bG Es un nuevo optimizador que trae el kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
Que rom llevan con este kernel? Dejare las bases cm para probar este kernel, pero aun no se con cual quedarme. Estoy bajando la purity pero va a pedales (tiene para 2 horas mas, se descarga a 10kb/seg), paranoid no me termina de gustar, mahdi muy recargada, lo mismo la revo. Alguna recomendación?
|
||||
|
||||
|
SaberMod 4.8.3/4.9.0 Nightlie + CarbonRom = 3 reinicios en la tarde, pa' fuera rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rom llevan con este kernel? Dejare las bases cm para probar este kernel, pero aun no se con cual quedarme. Estoy bajando la purity pero va a pedales (tiene para 2 horas mas, se descarga a 10kb/seg), paranoid no me termina de gustar, mahdi muy recargada, lo mismo la revo. Alguna recomendación?
![]() jajajaja jugando con los voltajes XD. 0 problemas por aqui. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une a la fiesta....... Veo buenos comentarios, gracias Richi por el kernel
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1396136220501.jpguploadfromtaptalk1396136233928.jpg
Primer ciclo con el linaro 4.9 del dia 28. 60% del tiempo en wifi. Todo activado excepto google now. Ahora probare el sabermod. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha hecho undervolt con este kernel? Es para tener unas valores de referencia porque al despertar el teléfono se queda pegado y tengo que hacer reinicio forzado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||