|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya pues lo unico que se me ocurre es que se haya dañado la sd o tenga algun problema prueba con otra tarjeta y nos dices que tal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada sigue sin solucionarse jeje estado mirando foros y demas y puede que se haya borrado o haya borrado este archivo DCIM / .thumbnails / Thumb.db pero claro estoy en las misma!!!! cambie la sd y igaual ya estoy desperado uuuf
|
|
|
||||
|
||||
|
ya pero al programa le diste click en la opcion de "recuperacion de errores de actualizacion?" porque si es asi no se me ocurre otra cosa dado que por ejemplo lo que pones de el archivo que te falta con la reparacion de esos errores se deberian reemplazar todos esos archivos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
problema solucionadooooo!!!! por fin, gracias por la ayuda^^ al final era tan simple como ir ajustes-aplicaciones-todas-galeria una vez dentro de galeria, borrar datos y forzar detencion, no perdi ninguna foto, ni videos ni nada, y por el momento me esta funcionando correcto, m deja hacer fotos y abrir galeria me vuelven a salir todas las fotosm si algun dia os pasara esto me enctaria q os sirviera para ayudaros, a todo esto, soy muy nuevo en esto y muy novato pero me encataria poder seguir participando en el foro y averiguar mas cosas sobre mi telefono, algun consejo?
|
|
|
||||
|
||||
|
xd pense en decirte eso pero me resulto tan logico xd que crei que ya lo habrias intentado
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos alegramos !!
|
|
|
||||