|
|
|
Pues yo si estuviera para el one original nuestro M7 me la compraba, es muy original y además te pegas la vacilada jejejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy original y bonita.
|
|
|
|
Segun lei en otra noticia cuando fue lanzada la funda decian que el kernel solo encendia parte de la pantalla que iluminaba el agujero y ademas solo estaba encendido cuando el sensor lo detectaba, y no cuando esta guardado o sin usar. De ahi a que sea verdad no se, el caso es que a mi me encanta.
|
|
|
||||
|
||||
|
un concepto simplemente genial.
la sacaran para un M7??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
claro
esta super genial
|
|
|
|
Para ampliar información y como han comentado algunos compañeros:
La pantalla es LCD. Eso no da opción a iluminar solo unas zonas. ¿Por que? Porque la iluminación es por pantalla entera y no por pixel como las amoled. Algo más de info: http://www.expertreviews.co.uk/smart...sic-lite-brite |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Sigo prefiriendo la funda con ventana de plástico.
|
|
|
|
La verdad que la funda es una pasada y encima es bonita . Lo que me pregunto cuanto valrá
|
|
|
||||
|
||||
|
antes de ver lo chulo que es, se me vino eso a la cabeza... es que el haberle puesto solo 2600 mhA solo se te viene a la cabeza el como ahorrar bateria...
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.phonearena.com/news/HTC-O...urance_id54352
Cita:
Última edición por pepitogrill Día 29/03/14 a las 09:56:29 |
|
|
|
Eso es cierto... pero no se exactamente con que tecnologia cuenta la Super LCD3, pero no se cuanto se ahorrara. Por cierto. curioseando, la pantalla es fabricada por una compañia de la familia de Samsung
Última edición por gandalfelgris20 Día 28/03/14 a las 17:24:29 |
|
|
|
|
Cita:
imagina que tienes un telefono con flip cover(FC) y un htc con dot view(DV) suena el telefono, abres el FC das en contestar, cuelgas, cierras el flip con DV. suena el telefono, contestas, cuelgas quieres ver si tienes notificaciones o la hora: FC. abres el flip,vez la hora o las notificaciones , cierras DV. dos golpes al DV, vez lo que quires y bloqueas ademas con DV esto se haria con una mano y con FC es con 2 |
|
|
|
|
Cita:
no importa que se encienda al ser LCD gasta lo mismo que si encendiera toda la pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si llegará para el m7
|
|
|
||||
|