|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Eliminados comentarios sobre el precio, no están permitidos públicamente
|
||||
|
||||
En cuanto a los comentarios eliminados la verdad es que yo no acabo de entender a alguna gente. Cuando entras en un comercio ves lo que venden y a que precio y si te interesa lo compras y si no pues te vas. No te pones a comentar todo el tiempo que si es muy caro, que esta mas barato en otra tienda de itra ciudad, ni te plantas delante de la tienda gritando a la gente que no entren, que esta muy caro. No tendria que decirlo pero lo hare. A mi este terminal me costo en Amazon España hace escasis dos meses 535 euros. Le compre el cargador magnetico oficial de Sony y dos fundas costandome todo 65 euros. Total de todo 600 euros. Lo vendo por 425 estando practicamente nuevo y sin ninguna tara teniendo en cuenta que ademas pago 12 euros de envio por Seur 24 h. Al final me quedo con 413 euros de 600 que pague, repito, hace menos de 2 meses. Creo que esta claro que no estoy estafando a nadie ni aprovechandome de un precio excesivo. Ademas a nadie obligo a que lo compre. Si no te interesa pues nada, que se le va a hacer. Ahora, colgando determinados comentarios creo que estan fuera de lugar. Y perdon por todo el rollo pero es que es verdad...
|
||||
|
||||
Apoyo total al compañero, tiene toda la razón la gente que quiera indicarle cualquier duda, por privado...No me parece normal indicar por aquí cualquier discusión sobre el precio, aparte de que son normas del foro..
Suerte compañero en la venta... |
|
||||
|
||||
Gracias frutines. Exacto, hay compañeros que han hecho eso. Por privado y con toda la educacion te avisan y aconsejan. Pero es que ha habido alguno que ha entrado y ha puesto algo asi como entrad en tal sitio o mirad con esta compañía que esta mas barato. Por eso lo decia. Un saludo
||||||
|