![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Nota: 4.4.2 Trinidad y Tobago |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Bueno. No sé muy bien por qué pero ya funciona bien.
Sólo he hecho una cosa. Al doblar hacia atrás la funda he localizado el canto de dos plaquitas que asoman a su vez por el canto de la parte dura de la funda, por el lado por donde dobla. Hay dos, una arriba justo donde el botón de volumen y otra a la misma distancia por abajo. La de abajo la tenia localizada, pero la de arriba nunca la había buscado y no sabia ni que existía. Pues bien. Le he dado con la uña al canto como el que quiere descubrir premio en un rasca y gana y lo mismo lo he metido hacia adentro o algo porque desde entonces funciona mucho mejor y sobre todo que ya no actúa al volverla hacia atrás así que ahora mismo es perfecta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , por si sirve a alguien, a mi tampoco me funcionaba, y lo que hice fué algo tan simple como apagar el movil, quitar la funda s-view .. encender el movil sin la funda ,, volver a apagar y volver a encenderlo, pero esta vez con la funda puesta, y a funcionar, se ve que tenia que "detectarlo" o algo asi ..
* A mi me funcionaba sin problemas, dejo de funcionar al instalar la actualizacion 4.4.2 , haciendo lo arriba comentado ha funcionado sin problemas, sin instalar ni activar nada. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|