|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que han ido ha usar un material feo para la tapa trasera estos de samsung , es como goma babosa, sera por materiales y materiales , pero ya solo los lacados y las serigrafias de la marca dan aspecto a mal fabricado o ha fabricado de forma barata...
Y respecto a los coreanos ... sin comentarios. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero chico si lo mejor que tiene samsung es sus materiales de fabricación, mucho más resistentes a las caídas tapa trasera extraible con todo lo que eso conlleva (como batería extraible) materiales más fáciles y baratos de reemplazar y además si quieres una tapa trasera de aluminio solo tienes que comprartela ( que además valen dos duros) y ponérsela. Los materiales "premium" insustituibles que se abollan, se rompen con facilidad y encarecen el dispositivo déjalos para las marcas de segunda que hacen uso de esos materiales porque no son capaces de mejorar el hardware (ni el software) de sus smartphones. Y con estos no me refiero a Apple que al menos este si que le pone un buen hardware y software a sus dispositivos construidos con sus materiales "premium" que se rompen al mirarlos.
![]() Es un atraso las baterías extraíbles impiden hacer una estetica perfecta ... Ademas que importa que sea extraíble o no si se puede cambiar a mano igual... y el plástico barato, porque hay plástico y plástico no pretendas comparar el plástico del Galaxy S4 (Te digo el Mega o el Young y ya flipamos) con el del iPhone 5C o el de los Motorola no es la misma sensación, el Samsung da una sensación de algo barato y cutron cosa que los otros en absoluto y aparte dan sensación de robustez. Tema software te has lucido porque LagWiz es de lo peorcito... Es imperdonable que el Galaxy S4 vaya lento |
|
|
||||
|
||||
|
Tu abres un Iphone o un HTC y están hechos con precisión de relojero puedes desmontar todo perfectamente, un Samsung (y son varios los que he abierto) no, de hecho es todo por dentro de mirame y no me toques sobretodo el plasticazo de la antena que un movimiento en falso y te quedas sin el.
Es un atraso las baterías extraíbles impiden hacer una estetica perfecta ... Ademas que importa que sea extraíble o no si se puede cambiar a mano igual... y el plástico barato, porque hay plástico y plástico no pretendas comparar el plástico del Galaxy S4 (Te digo el Mega o el Young y ya flipamos) con el del iPhone 5C o el de los Motorola no es la misma sensación, el Samsung da una sensación de algo barato y cutron cosa que los otros en absoluto y aparte dan sensación de robustez. Tema software te has lucido porque LagWiz es de lo peorcito... Es imperdonable que el Galaxy S4 vaya lento ![]() Sinceramente me da igual la impresión que de, pero no creo que encuentres en otro terminal la sensación de ligereza que encuentras en el S4 eso ya va en gustos, pero a mi personalmente me gusta sentir un smartphone ligero en mi mano, total de cualquier modo acabas poniéndole una funda con lo que ya fastidias toda la estética premium. En cuanto a la estática de la batería, prefiero poder sustituirla fácilmente a que esta sea mejor o peor. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||