|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ay.... siempre criticando a vodafone... y a mi que me regala moviles todos los años..... Edito.. y por cierto, solo la tapa.... tambien cambian los bordes, que son dorados a diferencia del negro y el blanco.... en fin... de todas formas a mi no me gusta el dorado..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacen publicidad engañosa... Regalan terminales?? Si les pagas 14 líneas, como en todas las compañías. El caso es que no dan nada que no tengan las otras.
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde sacas que pago 14 lineas?? Yo pago una tarifa que uso, en mi caso 30 euros con llamadas ilimitadas, cosas que por mi trabajo gasto entre 2000 y 2500 min mensuales, 1.5 gb de internet y mensajes ilimitados, esto ultimo si que no lo uso... Y pago 30 euros porque me hacen 24 meses al 50% si no seria mas evidentemente, y cada año me dan el tope de gama que yo quiero..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No veondonde esta el engaño... cierto quebdicen ed 32gb.... pero en su pag especifican quqe es 16gb mas 16gb....
De donde sacas que pago 14 lineas?? Yo pago una tarifa que uso, en mi caso 30 euros con llamadas ilimitadas, cosas que por mi trabajo gasto entre 2000 y 2500 min mensuales, 1.5 gb de internet y mensajes ilimitados, esto ultimo si que no lo uso... Y pago 30 euros porque me hacen 24 meses al 50% si no seria mas evidentemente, y cada año me dan el tope de gama que yo quiero..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La eterna pregunta de si mejor libre+ ovm
Cada persona y cada compañía es un caso!!! Para el que quiera tope de gama cada año, lo mejor y más económico es Vodafone amagando cada 12 meses. Y quien lo haga, sabe a qué me refiero.
|
||||
|
||||
|
vaya que si!! vodafone es lo mejor para amagos!! yo tmb tengo la tarifa con ilimitas xk llamo muchisimo y cn otras tarifa acababa pagando el doble siempre, y si el dorado es dorado entero, no como el azul que es el unico que es negro con la tapa cambiada... y yo estoy contentocon mi tarjetita de 16gb xk lo criticais si al menos te regalan algo... no se! y solo tengo mi linea y el internet, y el S5 (mi S5) se lo han dado a mi madre que solo tiene una linea con la que pagaba 35/40 euros mensuales... ahora pagara 37€ siempre y cn mi S4 nuevecito y sin knox jajajaja saludos
|
||||
|
||||
|
vaya que si!! vodafone es lo mejor para amagos!! yo tmb tengo la tarifa con ilimitas xk llamo muchisimo y cn otras tarifa acababa pagando el doble siempre, y si el dorado es dorado entero, no como el azul que es el unico que es negro con la tapa cambiada... y yo estoy contentocon mi tarjetita de 16gb xk lo criticais si al menos te regalan algo... no se! y solo tengo mi linea y el internet, y el S5 (mi S5) se lo han dado a mi madre que solo tiene una linea con la que pagaba 35/40 euros mensuales... ahora pagara 37€ siempre y cn mi S4 nuevecito y sin knox jajajaja saludos
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja sk tio hay que saberles jugar si no acabas pagando mvl tarifa de 50 o 60 al mes....
vamos que de vodafone cn lo bien que nos trata a ver quien nos saca!! jejeje VIVA VODAFONE jajajaja un saludo maquina!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad sq han querido hacerlo pero no han sabido muy bien! para nuestros gustos al menos! negrito y listos ya le cambiare la tapa si lo veo oportuno! jeje S5 jatano! jajajaja
Estás aquí
|
||||||
|
||||||