|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mirar yo me lo compre en pccomponentes.El telefono nada mas comprarle le hice root para con el titanium ,restablecer casi todas mis aplicaciones que tenía en mi antiguo movil y asi tardar menos.Sobre el telefono todo los que describen sobre él es cierto en cuanto va rapidisimo y memoria ram. El gps el primer dia tardo un par de minutos en conectarse pero ahora es casi instantaneo y funciona de lo lindo con el sigic , tomtom y oruxmap. Después de una semana dandole caña con el candy crash y guasap la bateria dura dos dias aproximadamente.La version que trae es la de Enero 2014 con android 4.2.2. El bluetooth lo reconocio rápido en parrot del coche y el wifi no me ha dado problemas en ninguna red.Los videos se ven bien por ahora ningun video se me ha parado y mira que recibo guarradas y los partidos de futbol tambien. Que más voy a deciros, os lo recomiendo a todos, ya que por este precio me ha superado mis espectativas.
Un saludo y espero que a alguno os haya ayudado. ![]() Cuenta como va la camara, y si has hecho alguna comparacion con, por ejemplo, algun galaxy |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal va el tema del altavoz???.
Se cuelga las llamadas? se oye bien?? un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me baje un programa que se llama: Camera ZOOM FX v5.1.0 que mejora el funcionamiento de la cámara.Y lo siento no tengo ningun galaxy aparte de un Galaxy express y no tiene color este es muy superior.Lo siento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo uusepe
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Para el que le interese, he puesto a la venta el móvil:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=827573 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
recomendais hacerle un root ?
uusepe ha dicho algo de titanium, pero no estoy muy enterado de roots de moviles xd |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor a ver si alguien me puede ayudar a ser root de mi discovery2 dg500c, he probado con varios versiones de framaroot y me da en todas error, la version es, 006, 10 enero de 2014, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
has probado con alguna app, de las que hay por la store??
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas yo tambien acabo de comprar este terminal y sinceramente va de lujo, me gustaria saber tambien como rootearlo y sacarle mas partido con alguna rom cocinada, he usado el framaroot pero tampoco me deja, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya mas de 10 dias con el, y os puedo decir que va de p.m, la camara es verdad que es de 8mpx, pero cuando hago una foto con mucha luz no sale tan bien, pero vamos os puedo garantizar que va mucho mejor que el dg500, este dg500c esta muy mejorado, no se le notan las rayas en la pantalla como tenia su hermano, el tactil no se cuelga, actua muy bien, no se si es de 2 o 5 puntos, pero si os puedo decir que va de lujo, el 3g en ciudad va como un tiro, si intentais entrar en internet desde una zona rustica, os costara mucho entrar, a no se que lo hagais por wifi, eso tambien so digo el wifi no es muy potente, el alcance aproximado es de 100 metros, en definitiva os digo que va sorprendentemente bien, lo unico que no puedo es hacerle root al movil, ya lo he intentado con todas las versiones de framaroot, y nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, soy novatíííííísimo en todo este tema. He adquirido este dg500g por su fabulosa camara y calidad / precio. Peo lo que realmente me tiene intrigado es la capacidad interna de este, ya que parece haber una partición denominada "interna" y otra "movil". Cuando todos los anteriores que he tenido sólo tenían una. Su capacidad total interna es de 4gb pero está como he comentado dividida y supongo que cuando empieze a instalar aplicaciones me falta espacio. Alguien sabría como unir estas dos particiones internas???
Mucas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo muchos problemas con el gps del terminal... es imposible que conecte, alguien igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, finalmente he conseguido rootear el dg500c, tras varios intentos con el framaroot y otros programas encontre un par de videos que me fueron de utilidad. Consiste en instalar el vroot (version china) para rootear el movil, y posteriormente instalar SuperSU sutituyendo la version root en chino, aqui os dejo los dos videos, un saludo y espero que os sea de utilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte!! Que ROM recomiendas? estoy un poco perdido en eso!!
Por cierto alguien puede comprobar el GPS? he probado de todo con gps fix, mobileuncle, gps test y nada... satélites coge y detecta por lo menos 15 pero nunca nunca los llega a conectar, solo los detecta pero no los conceta! Me tiene desesperado, no se si es por defecto así el terminal o es el mío particular! |
|
|
||||
|
||||
|
gps
Gracias por el aporte!! Que ROM recomiendas? estoy un poco perdido en eso!!
Por cierto alguien puede comprobar el GPS? he probado de todo con gps fix, mobileuncle, gps test y nada... satélites coge y detecta por lo menos 15 pero nunca nunca los llega a conectar, solo los detecta pero no los conceta! Me tiene desesperado, no se si es por defecto así el terminal o es el mío particular! ![]() A ver que mas opiniones hay que iba a cogerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Al rotearlo con el VROOT te modifica y te instala un recovery en chino como he leido en otros moviles o deja el recovery de serie? Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice que tal va la gpu? Powervr sgx 400mp y comparar por fa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, puchai al rootearlo con vroot te deja el recovery de serie, al menos a mi me ha pasado asi
por lo demas aun no he instalado ninguna ROM solo lo he rooteado, espero aportaciones de alguien qe haya probado ya alguna rom que vaya bien saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer lo rotee con la ultima versión de Framaroot, ahora estoy investigando si al DG500c se le puede poner el recovey CWM. He visto un hilo en el que esta un CWM y habla del DG500 con la version de firmware 118. Pero yo tengo el ultimo, el DG500 "C", no se si llevo esa version porque en ningun sitio me sale un "118".
Si lo consigo y se pueden hacer backups con CWM, si que podremos probar nuevas ROMs. Saludos, |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||