|
|
|
Hombre, a mí las tarifas de vodafone si me las reducen a la mitad me interesa. Ahora tengo la Base 3 y estoy pagando unos 20€ al mes. Si pago menos mejor.Yo de la cuenta que has hecho sacaría la tarifa, porque alguna tarifa tengo que tener.
En cuanto a lo de cambiar de móvil al año, ¿dónde has visto que se anulen los pagos anteriores? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es de Vodafone liberado,de 32 gb,y no me arrepiento en absoluto. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin tener lógica, pero cada uno con su pasta hace lo que quiere...
|
|
|
|
Eso, 380 y son garantía. Para eso mejor Tuimeilibre
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Segun la tarifa que cojas pues te haran un descuento u otro. Se que con la red era un 50%. Con la base eran 6€ CREO. Luego ademas si tienes mas contratos al mismo nombre puedes obtener mas descuentos. Lo de que al año se resetean te lo digo que es como se viene haciendo hasta ahora, porque llevo asi ya una buena serie de años. Que hoy llames y mañana cambien su politica.............pues tampoco te lo puedo asegurar. Pero que es asi hasta dia de hoy si.- |
|
|
||||
|
||||
|
y volvemos a lo mismo.
pasate por el post en el que te comentan que tengas cuidado en comprar en tuimeilibre,mas que nada porque no son telefonos nuevos,son telefonos que algun usuario ha devuleto porque tenian algun fallo,han sido reparados y puestos en venta de nuevo,los cuales,la mayoria de las veces no traen accesorios originales,con lo que usaras un cargador que no es el suyo y repercutira en la bateria.otras tantas veces,son telefonos devueltos de exposicion,ademas de que de nada te servira la factura de tuimeilibre si tienes que tiorar de garantia con lg,tendras que reportarlo a tuimeilibre para que te lo reparen. conclusion,te ahorras 25 o 30 euros por un telefono que no es nuevo y a saber quien lo ha tenido y sin cobertura de garantia con lg. |
|
|
|
Bueno yo haya ahora siempre había renovado la móviles con Vodafone canjeando mis pocos puntos por móviles outlets y todos venían en cajas rojas de Vodafone, sin instrucciones ni accesorios, pero mucho más barato.
Jamás tuve problemas con ninguno de ellos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»