|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
¿Seria pisible subir el archivo de la rom a otro servidor? Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me esta dando unos cortes de wifi que no se a que puede ser debido. Aparece como que la conexión a internet no es estable y estoy al lado del módem.
Saben a que puede ser debido? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La actualizacion del parche da error porfa hay q solucionar el link lo estoy tratando de bajar desde el cel y dice q link invalido xfa solucionen eso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno e subido el parche a Dropbox y mediafire, de paso tambien e subido la rom entera a mediafire para que tengais un mirror por si no hos va bien mega.
Mirrors del parche: Dropbox: https://www.dropbox.com/s/gxhkel9nqx..._XerkanROM.zip MediaFire: http://www.mediafire.com/download/b7..._XerkanROM.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Gracias por subirla a mediafire. Ahora si pude descargarla e instalar. La rom va bastante fluida. La batería no dura como me gustaría, pero aún es demasiado pronto y estoy acostumbrado al rendimiento de las 4.1.2, por tanto no puedo asegurar nada al respecto, me esperaré un par de ciclos más. Para ser 4.3 aceptable consumo. Con casi un día de uso la conclusión es "no descartable". Eso es bueno, voy a probarla toda la semana. Sin problemas *conexión 3G* todo el tiempo. Saludos y felicidades por la rom
Última edición por FrogyDoid Día 30/03/14 a las 22:03:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente en el rendimiento de la bateria!! solo te falto la aplicacion de videos, no vienen preinstalada!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No viene preinstalada por que prefiero instalar siempre la aplicacion Reproductor mx para reproducir los videos, la de musica aunque gaste poweramp la puse por que es bastante buena y poweramp no tiene version gratuita como si tiene el reproductor mx, es una cosa parecida al navegador no lo inclui para que la gente se pusiera el que prefiriera
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una postura bastante correcta.
Muchos cocineros gastan mucho tiempo y salud en buscar aplicaciones gratuitas, combinarlas bien para obtener el mejor rendimiento...y luego todos instalamos lo que nos da la gana. Otra opción es el aroma installer pero siempre echamos mano del titanium para desinstalar e instalar y los zip son gigantes llenos de aplicaciones que nunca usaremos. Para mí es mejor una rom liviana, fluida y ligera y que cada uno le ponga lo que quiera. Total al final siempre acabamos haciendo eso. saludos
|
||||
|
||||
|
Hola.
Esta ROM va de lujo. Normalmente cuando instalas todas las aplicaciones y después de al menos tres ciclos de carga de batería las roms se vueven lentas e inestables (hacen cosas raras). Pero a ésta le sucede lo conrario. Se estabiliza y la bateria dura más. Y para postre es super ligera. Felicidades por el trabajo Xerkan. De momento se queda. Saludos pdta: Se me olvidaba. Y gracias por compartirla.
Última edición por FrogyDoid Día 10/04/14 a las 20:30:54. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||