|
|
|
Yo me fui a varias tiendas jaja menos a la d emi pueblo fui por si acaso y lo tenian jjajaja
|
|
|
|
|
|
Jaja yo he ido a 3 y nada asique en la ultima ya le dije que me lo hiciera jaja
|
|
|
|
hola, ya tengo el movil en mis manos!! lo unico que ahora extraño el tamaño de pasar de un 4,7 pulgadas a un 4 pero bueno la verdad que va genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto es cierto? se me hace extraño que pierda x eso 0,3 pulgadas... si es cierto es motivo de descarte para mi. Por otro lado, en la pantalla principal salen 5 escritorios, se pueden eliminar ? Última edición por cloux Día 04/04/14 a las 19:46:43 |
|
|
|
si, se pueden quitar y poner todos los que quieras. lo que mas me gusta es la duracion de la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y como se quitan los escritorios? |
|
|
|
la verdad que yo lo comparo con el lg l5 de mi madre que tiene tambien 4 pulgadas y la veo igual, no le he notado nada de eso.
los escritorios se quitan, dejando pulsado en mitad de cualquier pantalla y se hace "pequeñito" para añadir widgets y demas, y arriba a la derecha de cada escritorio, hay una X, que le picas y la borras, y si quieres añadir, al final del lado izquierdo o derecho segun donde la quieras añadir, hay una pantalla vacia con un + que al picarle se crea. y la que quieras poner de principal, arriba a la izquierda hay como una casita, le picas y esa te la toma como la "central" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-widgets -Aplicaciones -Carpetas etc etc |
|
|
|
ahi ya no se decirte, no lo probe nunca