|
||
|
|
||||
|
||||
|
xxxx
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, bueno yo iba a postear un nuevo tema pero veo que ya somos varios asi que hay que ponerlo, asi mas o menos""""PELIGRO, PELIGRO , CUIDADO CON LA MIUI""" cuidado con la miui que hay rulando por aqui, segun lei en un foro chino o ruso no recuerdo lo que hace la miui esta, es formatear nuestra memoria, no importa que no hagas los wipes ni nada de nada, ella solita formatea la memoria y te deja un bonito pisapapeles
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con QPST ...
A ver si alguno conoce como usar QPST y nos puede echar una mano ... He bajado y probado unas cuantas versiones de QPST. Aunque windows siempre reconoce el móvil como Qualcomm HS-USB QDLoader 9008 (Com8)) a la hora de añadir el puerto a QPST sólo la versión 399 y superiores lo reconoce ... Las versiones anteriores de QPST dicen NO PHONE y no lo reconocen ... El caso es que he dejado instalada la 2.7.411 reconociendo el móvil como Q/QCP-XXX(SAHARA DOWNLOAD ... He bajado de nubia los archivos 8974_msimage.mbn y MPRG8974.hex y el problema viene a la hora de configurar el Software Download de QPST para indicarle que se trata de un MSM8974 .. En opciones, Ajustes, el ultimo modelo MSM seleccionable es el MSM8X25Q ... Ni rastro del MSM8974 ... He leido en el manual de QPST, que Qualcomm trae varios bootloaders (ARMPRG) con QPST ... La aplicación de software elegirá uno basado en el nº del modelo del móvil ... Que para evitar la selección automática hay que colocar una versión personalizada llamada ARMPRG.HEX en la misma carpeta que el archivo a descargar (la imagen .mbn supongo) y que hay que seleccionar la casilla "Use custom ARMPRG from phone image directory.” (usar ARMPRG personalizado desde la carpeta de Imagen del teléfono) ... El problema es que esa casilla está desactivada y aunque he renombrado el MPRG8974.HEX como ARMPRG.HEX (y está en la misma carpeta que el archivo .mbn) y paro y arraco de nuevo el Software Download, la dichosa casilla sigue sin activarse ... ¿ Alguien sabe porqué ? ¿ Alguna luz sobre el tema ? Gracias ... |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=usr3010;13156363]Si tu Z5S todavía muestra el QSHUSB_BULK prueba con este enlace:
http://forum.xda-developers.com/show...2668002&page=3 Es la app QPST de Qualcomm para meterle mano desde un puerto serie (el modem 3G creo) al móvil ... Hay un enlace en google drive desde donde me he bajado los drivers de Qualcomm y los archivos de boot del Z5S y un manual en chino también traducido al inglés donde vía el puerto serie se le sube el boot de nuevo al móvil y parece que lo arregla ... A mi ya no me muestra el xxxxxBULK porque ahora me aparece como 2 dispositivos HID, uno compatible y otro de entrada ... Así que tampoco le puedo meter mano así ... Esperaré a ver si se agota la batería y me vuelve a mostrar el modem ... Aqui teneis mas información aunque ésta en ruso lo podeis traducir con crome http://4pda.ru/forum/index.php?showt...#entry29568317 |
|
|
||||
|
||||
|
...
|
|
|
||||
|
||||
|
...........
|
|
|
||||
|
||||
|
Unbrick z5s
[quote=karry00;13216001]
Si tu Z5S todavía muestra el QSHUSB_BULK prueba con este enlace:
http://forum.xda-developers.com/show...2668002&page=3 Es la app QPST de Qualcomm para meterle mano desde un puerto serie (el modem 3G creo) al móvil ... Hay un enlace en google drive desde donde me he bajado los drivers de Qualcomm y los archivos de boot del Z5S y un manual en chino también traducido al inglés donde vía el puerto serie se le sube el boot de nuevo al móvil y parece que lo arregla ... A mi ya no me muestra el xxxxxBULK porque ahora me aparece como 2 dispositivos HID, uno compatible y otro de entrada ... Así que tampoco le puedo meter mano así ... Esperaré a ver si se agota la batería y me vuelve a mostrar el modem ... Aqui teneis mas información aunque ésta en ruso lo podeis traducir con crome http://4pda.ru/forum/index.php?showt...#entry29568317 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha conseguido recuperarlo? si es asíe staría bien un tuto si alguien lo consigue.
Por lo visto todo viene por una versión de Miui pero ¿cual exactamente? ¿de donde la bajasteis? Lo digo para que no siga pasando |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si,dar mas datos para evitar que esto vuelva a pasar...yo por estos motivos,de momento me quedo con la stock + go launcher...
|
||||
|
||||
|
Unbrick z5s
努比亚+Z5S+最新官方精简_MIUIV5_4.2.zip Ocupa 357 Mb (375.348.644 bytes) y el enlace es este: http://sz.yun.ftn.qq.com/ftn_handler...&cn=0&cv=30013 Así que POR NADA DEL MUNDO se os ocurra flashearlo ... !!! CUIDADO !!! Lo que me pasó es de novato, pero buscando todos los dias la actualización a KitKat para el Z5S y viendo que el Z5S mini ya la tenía, encontré (QUE FALLO!!!!) esta de la miui versión 5, y ni corto ni perezoso (ni me fijé que sólo ocupaba escasos 357 MB, comparado con otras que he instalado) la flasheè ... Lección aprendida ... Respecto a recuperarlo, sí hay opciones, creo, tan pronto encontremos el SAHARA.XML para poder decirle a QPST cómo cargar el fhash loader para poder grabar un recovery y una mini ROM para vía el modem montar el sistema de archivos al que poder copiar una ROM stock para flashearla y recuperarlo .. (QPST Build 411 + Drivers Qualcomm) Con esto reconoce el teléfono siempre (yo lo tengo con la batería desconectada) que lo enchufo al pc ... pero a la hora de grabarle esto se queja de que no le indico el archivo XML con las intrucciones Sahara para poder hacerlo para nuestro modelo MSM8974 ... Sigo investigando ... Postearé resultados según los encuentre ... Un Saludo a Todos ... |
|
|
||||
|
||||
|
en este mismo foro tenéis una MIUI que es la que uso yo y funciona bien. Que mala suerte
Ojala encuentres algo porque ademas de resolver vuestro problema nos ayudaría mucho a todos Muchas suerte |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si encontramos los archivos sahara esos si alguien los encuentra que los cuelgue a ver si podemos hacer que funcione yo lo he llevado a un sat y me han contestado que nanai de la china que no pueden asi que haber is tenemos suerte y alguien sabe algo
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece a mi que lo del archivo sahara ese se refiere a que lo llevemos al desierto y lo dejemos alli freirse
|
|
|
||||
|
||||
|
los de xda developpers me han indicado en este post
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=51999642 http://forum.xda-developers.com/show...php?p=51988096 |
|
|
||||
|
||||
|
exacto no enciende, pantalla en negro y nada de nada, los del servicio tecnico dicen que no saben que hacer con el, oye @usr3010 veo que tu sabes mas de esto que mucho de nosotros, el archivo sahara no sera algo parecido al buil_prop
|
|
|
||||
|
||||
|
mirar esto.
http://bbs.nubia.cn/thread-150541-1-1.html es para el mini pero puede haber algo parecido para el z5s |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he encontrado esto;
traducido con google. Z5S Nubia en modo fastboot deberá especificar Identificación del proveedor, por lo que si el modo fastboot habitual de funcionamiento es incapaz de operar, que es la razón por la que algunos estudiantes no creen que el modo de cepillo de alambre nubia, miren la función fastboot comandos: 01.usage: fastboot [<option>] <comando> 02. 03.commands: 04. Actualizar <filename> dispositivo reflash de update.zip 05. Sistema de recuperación + FlashAll boot flash + 06. Flash <partition> [<filename>] escribir un archivo a una partición de flash 07. Borrar <partition> borrar una partición del flash 08. Formato <partition> formatear una partición de flash 09. Getvar <variable> mostrar una variable del gestor de arranque 10. Boot <núcleo> [<ramdisk>] descarga y arranque del núcleo 11 Flash:. Raw arranque <núcleo> [<ramdisk>] crear bootimage y el flash se 12. Dispositivos lista de todos los dispositivos conectados 13. Continuar continuar con autoboot 14. Reinicie dispositivo de reiniciar el sistema 15. Reboot-bootloader dispositivo de reinicio en bootloader 16. Ayude a mostrar este mensaje de ayuda 17. 18.options: 19.-W de borrado de datos de usuario y la memoria caché (y formato 20. Si es compatible con el tipo de partición) 21.-U no primero borrar partición antes 22. Formato 23.-S específico(s)> device> especificar dispositivo serie número 24. PATH o al puerto del dispositivo 25.-L con "dispositivos", enumera las rutas de dispositivo 26.-P <PRODUCT> especificar nombre de producto 27.-C <cmdline> anular comandos del núcleo 28.-I proveedor> <id especificar un ID de proveedor personalizada USB 29.-B <base_addr> especificar una dirección base kernel personalizado .-N 30 <tamaño especificar el tamaño de página predeterminado nand: 2048. 31 <tamaño> [K | M | G].-S automáticamente archivos dispersos mayor que 32. Tamaño. 0 para desactivar Copia el código Dónde parámetro-i se especifica id de proveedor, ¿de dónde obtener este, este es el usb zte Identificación del proveedor protocolos, el Administrador de tareas puede ser controladores de dispositivos Z5S directamente relacionados que se encuentran en las ventanas, si está bajo linux, listas de comandos lsusb Todos los dispositivos USB (primero en el teléfono) que se pueden ver 19D2 ID: FFC1 ZTE equipos xxxx que está aquí 19D2 zte usb proveedor identificadores para llegar a la identificación del vendedor para que pueda escribir comando fastboot, el primer teléfono en fastboot reinicio bajo la modalidad de adb comando: reboot bootloader adb entonces comando add-i en años normales fastboot 0x19D2 a parpadear las necesidades de recuperación tales palabras: fastboot-i 0x19D2 Flash Recovery recovery.img da a continuación en las ventanas bajo un bastante crudo disponible nubia Z5S herramienta de recuperación de cepillo de alambre (cepillo debe ser puesto por delante de carpeta recovery.img recuperación): Descargar: https://mega.co.nz/#!kBJG2IwI!QT9Db_...Hfxdosaq69rRnI se supone que hay que meter el recovery original en la carpeta recovery y ejecutar el programa... Última edición por ERNENE1981 Día 02/06/14 a las 23:27:01. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||