|
||
|
|
||||
|
||||
|
A la hora de escribir en el teclado no es muy preciso, por ejemplo vas a poner una "a" y te pone una "s", además si le hacemos un test de pantalla con Z-Device Test se puede ver que al trazar una linea recta en la pantalla se tuerce demasiado, pero también tengo que decir que el día a día no es un problema grave, el teclado queda resuelto con SwiftKey que te va corrigiendo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado el gps? Q tal funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora están promocionando en tinydeal el thl t6s. esta en pre venta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según especificaciones es algo peor que el nuestro, mismo procesador y ram, KitKat de serie cosa que el nuestro tiene una ROM portada, cámara de 5mpx trasera y 0.3 delantera, 5 pulgadas y resolución inferior a la del nuestro, eso si sale por 90€ según he visto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprado dos terminales THL T5S , rooteados sin problema con framaroot siguiendo el tuto que hay por aki...el teléfono esta realmente bien , rápido, buena pantalla, muy bien de batería..supera el día con creces..etc....buena compra.
No tiene LED pero al rootearlo instalais el exposed framework + gravity box y podemos utilizar los botones de abajo como led....ya que parpadean cuando lleguen notificaciones....por calidad precio está genial...recomendado ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo una bateria para este modelo o el T5, la compre, y me llegó antes que el equipo, pero el equipo nunca me llegó (afortunadamente recibí un reembolso), pero entonces quede con una bateria nueva la cual no tengo ningun terminal en cual usarla. Si depronto alguno de uds está interesado en ella, envieme un mensaje!!. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Hace un tiempo, adquirí un THL T5S, ya que me lo habían recomendado por la relación calidad-precio de este, al principio no estaba muy segura, ya que jamás había visto un móvil de esta marca, ni había podido probar uno, pero ahora que lo tengo puedo decir que está genial! Los juegos van perfectamente, y la batería dura muchísimo, es un móvil robusto por lo que se siente como más seguro ( a mí me causa esa sensación), y en fin, dejo este mensaje, por si alguien tiene la duda de si comprarselo o no, para mí, del 1 al 10 este móvil es un 8,5
|