|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo díría, aun a riesgo de meter un patón, que has tratado de 'actualizar' el terminal y le has metido una versión antigua...
por la fecha de publicación de tu post... si acabas de comprar el terminal hace algunos días... la build que llevas es de 2014. Si te fijas ni las actualizaciones que hay publicadas en el foro ni la oficial que aparece en la web de doogee eran más recientes que la que tu tenías. Todas las que he visto son de 2013. Lo digo, porque mi terminal tambien es nuevo, y la fecha del build es de febrero del 2014, por lo que: - no necesito actualizar - aunque quisiera no podría hacerlo. Si sigues con el terminal roto avísame, haber si aprendo a sacar una copia de mi ROM y te la paso para que se la metas... haber si una reciente te sirve. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues lo raro es que no hice nada para perder el imei... Se apagó y al encenderlo ya no podía hacer llamadas ni nada. ¿Puede ser que se haya actualizado solo o algo y se hayan borrado?
Hay otro hilo en el que se explica como recuperarlos pero he probado el método y nada, si hay alguien que sepa como arreglarlo estaría agradecido, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||