![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Me parece lógico y me gustaría que en mi z1 ocurriera ya que mi madre por ejemplo aun no distingue la diferencia entre un smarphone y un iphone piensa que son lo mismo ( al fin y al cabo lo son) pero smarphone es más referido al resto de SO . Y aun así esta bien que hagan dejarlo.claro.igual que en un pc vemos Windows o Linux en sus arranques
|
|
||||
|
||||
todos contentos? ajajaj la marca y la operadora no creo
|
|
||||
|
||||
Esto es para que la gente conozca que ese móvil lleva android, hay mucha gente que nisiquiera sabe que sistema operativo lleva su smartphone,y quizás ni les interese.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y los que sí sabían que llevaban Android y siempre echaban las culpas de las chapuzas de Samsung u otros fabricantes a Android, sin saber que los fabricantes añaden su capa de software encima, lo seguirán haciendo con más razón pues ahora hasta pone claramente ANDROID al encender el teléfono. No pone TouchWiz ni Sense ni nada, sólo ANDROID. Cita:
![]() Última edición por OMA2k Día 27/03/14 a las 00:57:25 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Para gustos, colores. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
me parece bien
|
|
||||
|
||||
Los Nokia también?
![]() |
|
|
Cita:
![]() Y sobre tanta polemica , solo queda decir que en los inicios de Android todos los telefonos ponian Google en sus carcasas y nadie puso pegas, no me parece que tenga nada de malo, es más , en las tiendas se apoyaban en eso en plan "llevate un telefono de Google que no dan problemas" , lo he visto mil veces. |
|
||||
|
||||
No, los Nokia no usan la Gapps (Apps de Google, entre ellas el Play Store) La certificación de Google, no es para usar Android, (Android es completamente libre) si no para usar sus Gapps. Cita:
(Click para mostrar/ocultar)
¿como?¿puedes explicar mejor eso? Última edición por Ekine Día 27/03/14 a las 23:45:10 |
|
||||
|
||||
Lo que @Normandy quiere decir es que en Android 4.4 KitKat hay una "nueva" característica que consiste en poder mostrar la barra superior en una app a pantalla completa sin salir de la app. Sólo hay que "tirar" con el dedo de arriba a abajo y aparecerá la barra de estado superior con la hora, los iconos de notificaciones, de conectividad y estado de batería. Luego puedes tirar de esa barra para abrirla y ver las notificaciones y los iconos para activar/desactivar el WiFi, datos, etc...
Pues eso que es "novedad" (sacar la barra superior en una app a pantalla completa) ya lo tenían todos los teléfonos de Samsung desde el primer Galaxy S de 2010, si no recuerdo mal. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
A ver. O no lo explicais bien, o yo no me entero... En Android SIEMPRE se ha mostrado, la barra superior, y ver la notificaciones tirando hacia abajo en cualquier app. La NOVEDAD en todo caso, es que se pueda ocultar la barra, en determinadas apps. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues en versiones de Android anteriores a la 4.4 no podías mostrar la barra superior en apps a pantalla completa desde dentro de la app. Mientras que en terminales de Samsung y otros sí. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|