|
|
|
Yo creo que el problema no es de hardware, ni va a tener nada que ver con las fechas de fabricación de los terminales. Es un fallo de la base de la rom, y que creo que no es que a determinados usuarios no se lo haga, es que igual aun no se ha dado el caso de que se lo haga. Me explico, a mi solo me paso ayer tras abrir una canción con el reproductor del es explorador. Con esto quiero decir que determinadas acciones o uso del terminal hacen que este bug salte (asi pienso yo despues de comprobarlo tres veces con esto que me paso) desde que no toco nada de eso y lo arregle con la solución que di ayer sacada del foro de z1 compact no me ha vuelto a pasar. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
asi es ... yo creo que se produce si has estado escuchando música ... yo como no suelo escuchar musica con el teléfono, no me ha vuelto a pasar, pero cuando pasó fue justamente provocando al telefono poniendo musica, videos, etc ...
|
|
|
|
|
Cita:
Intenté hacer lo que dijo Tammyxu, abrir una canción por ES Explorer y nada, me he llamado mientras se reproducía la canción y nada.... Y así con todo ![]() @casape offtopic: Tienes pedido el Z2? Cuando te llegará? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Nada, he seleccionado una canción, me fui a menú, adicionar a lista de reproducción y la música se reproduce alta y clara por el altavoz... incluso me he llamado mientras se reproducía la canción y todo ok.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no tiene nada que ver con canciones a mi me lo hacia sin poner ni canciones ni nada.simplemente lo hacia.yo creo que lo hace al reproducir algún sonido ya sea canción notificación llamada o algo.al rato de esto lo hace.sin mas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es aleatorio, evidentemente, no hay un patrón para reproducir el fallo ... como ya he dicho por ahí, un técnico de Sony tras charlar un rato me dejó caer algo respecto del "nuevo sistemea automático" de sonido de Kit Kat, que debe ser un conjunto de reglas que hacen que el teléfono decida por donde sacar el sonido que sea y por alguna razón no está bien depurado y "se confunde" en determinadas circunstancias ... en fin, parece que 4.4.3 está a punto de lanzarse, esperemos que eso sea uno de los bugs corregidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A mi también me pasa y no siempre y ahora si ve9un video de YouTube también pasa y le das 2 toques y funciona bien. Esta un poco loco. A ver si lo arreglan. Saludos |
|
|
|
Pues e estado mirando por los foros y parece que el z ultra y el compat tiene el mismo problema.
Lo que me ace de pensar siendo un poco malo. Os imajinais que sea un problema de incompatibilidad de KitKat con los sony y el z2 salga con el mismo bug...
|
|
|
|
|
Cita:
Vamos que no es problema de sony solo... Yo al menos no lo veo asi. Un saludo |
|
|
|
Me ha ocurrido algo muy "interesante" hoy (por llamarlo de una manera
) Estaba escuchando música (usando auriculares claro), y salta una notificación de Facebook, y durante este instante, tanto la notificación como la música se han reproducido por el altavoz del móvil a todo volumen :/ Esto me ocurría a mi con la 4.3, pero con la alarma, por el motivo que sea estaba despierto mas temprano de lo normal y se me olvidaba quitar la alarma, estando oyendo música, cuando esta saltaba, sonaba tanto la música como la alarma por el altavoz. |
|
|
|
Sí, y ya he rooteado y eliminado aplicaciones basura, sigue igual, tengo 1.5 gb veces y me molesta (cuando enciendo tengo 850 mb), ahora quedó peor, se me reinicia debido a la ram (ya no se pausa la música) con o sin reproducir música, crees que necesito hacer wipes de nuevo? Esto me está cabreando y no puedo montar system en el recovery
|
|
|
|
Hola
Ayer me saltó la actualización a KK, la hice y esta mañana me ha pasado lo que comentais. Me llegaban whatsapp y con todo a tope el sonido se oía bajísimo!! De momento, apagando y encendiendo tira, pero vamos espero que lo arreglen porque vaya telamen! |
|
|
||||
|
||||
|
lo del sonido de las notificaciones es una caca.. menuda actualización más penosa.
De verdad no se prueban las cosas antes de sacarlas al mercado???? Es increible. Esperemos que lo solucionen rápido pq vaya m |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Model: C9603
Fecha de fabricación: 13w50 Region de la Rom: Generica ES Te ocurre el problema: Si Como has actualizado: Por PCC Con que frecuencia? Fallos aleatorios (vamos, cuando me doy cuenta) Algun parche te ha solucionado el problema? Aun no he probado ninguno, con reinicios se soluciona |
|
|
|
Modelo:C9603
Fecha fabricaciòn:13w50 Region de la rom:Global Problema:Notificaciones Sonido Bajo de ni oirse casi .Frecuencia:Aleatorio. Actualizado:Via OTA,Sin Wipes. Parche:Ninguno Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No os líeis, sony esta buscando la solución como se ha puesto en post anteriores. El que no esté conforme con la actualización, por favor, que regrese a 4.3
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»