|
||
|
|
||||
|
||||
|
Donde yo trabajo tampoco tengo mucha cobertura 3G y si encuentra la más mínima no cambia a 2G,se queda como tu dices con una raya. Sólo si se queda sin ninguna cobertura 3G o H,se conectará a 2G. Sólo tienes dos opciones o ahorras batería forzando el 2G a cambio de velocidad,aunque para whatsapp y correos vale... O te vuelas la batería a cambio velocidad. Yo aún no me he decidido,teniendo el mismo problema que tu y a veces tiro de una conexión ya a veces de otra. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde yo trabajo tampoco tengo mucha cobertura 3G y si encuentra la más mínima no cambia a 2G,se queda como tu dices con una raya. Sólo si se queda sin ninguna cobertura 3G o H,se conectará a 2G.
Sólo tienes dos opciones o ahorras batería forzando el 2G a cambio de velocidad,aunque para whatsapp y correos vale... O te vuelas la batería a cambio velocidad. Yo aún no me he decidido,teniendo el mismo problema que tu y a veces tiro de una conexión ya a veces de otra. Un saludo. ![]() Lo que me mosquea es que no me pasaba con otros terminales....
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que cada teléfono trabaja de un modo distinto.
Sólo nos queda elegir, eficiencia en la conexión a costa de autonomía... Un saludo compi. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||