|
||||
|
||||
Nada , he reseteado y sigue igual.... A ver si lo llevo al sat porque esto no sé que puede ser ya, tiene que ser de hadware si o sí...
|
|
|
pues llevalo con un poco de suerte te den uno nuevo
|
|
||||
|
||||
Pues me lo acaban de devolver. Me fije y por 7 dias se me ha pasado la garantia ( que imagino que será un año no??)
Me lo han mandado y dicen que no es reparable, vamos que ni si quiera lo han mirado los muy cabrones...Es el tercer movil que mando a reparar y me dicen que no se puede reparar, y luego los he podido arreglar en una tienda. Se puede hacer algo más? Gracias Acabo de entrar en la pagina de LG y pone que son dos años de garantia... Resumen de garantía del fabricante Periodo de cobertura Política de garantía : 2 Años Para solicitar una reparación en Garantía: - Si adquirió su teléfono a través de su Operador, por favor, diríjase a su tienda habitual con la factura o justificante de compra y tramite desde allí la garantía. - Si su teléfono es libre, es decir, no lo adquirió a través de Operador, por favor, póngase en contacto con nosotros LG España le aconseja que se haga una copia de seguridad de todos sus datos, su agenda, imágenes, aplicaciones, vídeos, melodías etc. dado que las reparaciones y/o el cambio de terminal conlleva la pérdida de toda esta información. LG España le recomienda que borre esta información antes de entregar su terminal. LG España no se hace responsable de la pérdida, modificación, extravío o cualquier otra circunstancia sobre estos datos. Última edición por Rurounhi Día 21/04/14 a las 18:06:09 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Eso es lo que voy a hacer. Me voy a poner en contacto con LG. Orange me ha dicho que ellos trabajan con Sms, Star Module Solution,y que han sido ellos quien dicen que he manipulado el telefono y que tiene "rotura de pista derecha e izquieda", cosa que no es cierta.
|
|
||||
|
||||
Mi hermano tiene este móvil y de la noche a la mañana le dejó de funcionar... no se encendía ni nada, lleva 3-4 semanas en el servicio técnico!
|
|
||||
|
||||
Yo lo he mandado ya dos veces, esta segunda vez lleva ya 8 dias...
La primera vez lo recibi y dicen que no tieene solucion,que he debido abrir yo el telefono y se han roto unas patillas de no se que.Cosa que es mentira, no se me ocurriria abrir un telefono en garantia, y menos sin tener ni puta idea de esto.. Asi que me puse en contacto con LG y me dijo que se lo enviara a ellos, pero que al ser de compañia, LG no lo podia recoger, que lo tendria que mandar a través de Orange. Y alli lleva esos dias a ver... |
|
||||
|
||||
De verdad,son la leche esto de Orange, no los entiendo. Les vuelvo a mandar el telefono y me llaman. Como no pude cogerlo, llame a los 2 minutos. Me dicen que son del servicio tecnico y que me volverán a llamar.
Hoy recibo un sms y me pone que mi telefono sin reparar está de vuelta. Llamo y no me ponen con servicio tecnico, dicen que no se puede hablar con ellos ( yo el otro dia hable... pero bueno, tras 3 llamadas ya pasé) Una me dice que es irreparable y a la hora vuelvo a llamar y me dice otra chica QUe hay un presupuesto de 105€ por si lo quiero arreglar. El otro dia era irreparable y ahora ya tiene solución. Me puse en contacto con LG para que lo mirasen ellos , y me dijeron que lo tenia que mandar a través de Orange. Orange lo habrá vuelto a mandar a SMS y no le han hecho ni caso... Voy a tener que hablar con LG y pedirles alguna dirección o algo para mandar el movil, porque esto me parece un cachondeo. La chica de la tienda se lo puso claro, pero parece ser que debe haber otra política de empresa.... Penoso, sin más. |
|
||||
|
||||
Bueno, pues lo dicho. Me mandan el telefono sin arreglar, sin presupuesto ni leches... Dicen que yo he manipulado el teléfono. Estas cosas son legales¿ osea, si ellos dicen que lo he hecho, aunque no sea cierto, se les cree y punto?? He vuelto a escribir a LG a ver si se puede hacer algo.
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues como los de Orange no dicen nada, creo que lo mejor es poner una reclamación. Alguien sabe como se hace? hay que ir a consumo con algun papel o algo? Gracias
|
|
mira en la pagina del ministerio de industria, oficina de atencion al usuario de telecomunicaciones. alli lo poone todo
http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx |
|
||||
|
||||
Gracias, ahora mismo la zona de reclamaciones y demás no va. Creo que me acercaré a consumo a ver. Alguien ha tenido que poner alguna queja alguna vez?
Gracias |
|
||||
|
||||
Volví a llamar a LG. Me parece pésimo su trato.
Si el movil es libre, te lo recogen sin problemas, si no es libre, tiene que ser todo por la compañia. Les he dicho que lo envio yo, pero que vean que le pasa. Orange me dice que no me lo arreglan porque ha tenido un golpe, joder es que son penosos de verdad, ahora salen con un golpe... Asi que ya no sé que más hacer, imagino que iré a consumo, pero no creo que se arregle mucho. No creo que vuelva a tener un LG nunca más, tuve un problema con un Samsung y ellos me lo recogieron, y siendo también de Orange. |
|
yo tampoco tendre un lg nunca mas...penoso, eso es
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
La garantía te lo cubre sin problemas siempre y cuando cumplas algunos requisitos. Uno de ellos es no haberlo manipulado tanto a nivel de software (root) como a nivel de hardware (abrirlo). Sin ánimo de crear polémica, en absoluto, pero no entiendo tu reclamación. |
|
||||
|
||||
No no, no abri el telefono, le quite la bateria y la tapina lo limpie por dentro, eso sí. Las patillas que ellos dicen están debajo de la placa base, yo eso no lo he tocado... Solo lo limpié por si era tema de suciedad y demás.
Cuando hablé con ellos me dijeron que era unas chapas del microprocesador, que por eso se calentaba. Y luego la segunda vez me dijeron que era porque se me habría caido y esas chapas se habrían roto. |
|
||||
|
||||
Hola tuviste alguna solución? Pudiste saber realmente que era? A mi me paso lo mismo. Yo soy de Argentina, y te cuento una que hice pero con otra empresa. Me acerque a un agente oficial donde reparaban. El Móvil estaba sacado por compañía, pero al pasar el año, ya no se hacían cargo. Andá en persona a algún lugar así (no se como se maneja por allá) con todo como lo compraste, y la factura de compra donde figuren todos los datos del móvil. Explicá la situación y deciles que la garantía con la telefónica ya venció, y por eso no te lo reconocen. Si ellos insisten en lo contrario, pediles la normativa por escrito.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|