|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chincheta......y si no me lo guardo en Favoritos por si acaso.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el ejemplo sera?:
adb sideload XXXXXX.zip He encontrado este enlace con capturas: http://androidpuertorico.blogspot.co...ad-en-cwm.html Gracias a todos, en este foro se aprende todos los días algo. |
|
|
||||
|
||||
|
En el ejemplo sera?:
adb sideload XXXXXX.zip He encontrado este enlace con capturas: http://androidpuertorico.blogspot.co...ad-en-cwm.html Gracias a todos, en este foro se aprende todos los días algo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No pude subir foto ni nada.. Aun no he flasheado nada.
Algun moderador, podria ponerle una chincheta al tutorial? Siento ser pesado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en el primer post no veo más que "adb sideload" en el ejemplo. Lo suyo sería poner un comando de ejemplo de cómo sería flashear una ROM con este método, ¿no? Porque pone "donde XXXXXXXX es el nombre de la ROM, pero ese XXXXXXXX no está situado en ninguna parte del post.
Ej: adb sideload elnombredelarom.zip Obviamente yo ya sé cómo utilizarlo, pero lo digo por los novatos, que se pueden despistar a la mínima.
Última edición por Alkalinorap Día 01/04/14 a las 16:35:23. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alkalinorap su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en el primer post no veo más que "adb sideload" en el ejemplo. Lo suyo sería poner un comando de ejemplo de cómo sería flashear una ROM con este método, ¿no? Porque pone "donde XXXXXXXX es el nombre de la ROM, pero ese XXXXXXXX no está situado en ninguna parte del post.
Ej: adb sideload elnombredelarom.zip Obviamente yo ya sé cómo utilizarlo, pero lo digo por los novatos, que se pueden despistar a la mínima. ![]() Gracias. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yeeeep Hola compañeros, he intentado hacer uso de este metodo hoy, pero cuando conecto el movil al ordenador no me lo reconoce. He reiniciado y puesto varias veces el comndo adb devices pero no me aparece :/ tengo los drivers y todo!
Alguna idea de qué podría ser!??
|
|
||||
|
||||
|
Yeeeep Hola compañeros, he intentado hacer uso de este metodo hoy, pero cuando conecto el movil al ordenador no me lo reconoce. He reiniciado y puesto varias veces el comndo adb devices pero no me aparece :/ tengo los drivers y todo!
Alguna idea de qué podría ser!?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
. Sabe alguien si tengo que descargarlos o la ruta en la que se guardan los que ya he instalado de motorola!?? ![]() Edito: se me había olvidado avisar que, por alguna extraña razon, ahora sí que puedo instalar por slideload Muchas gracuas juli14
Última edición por Bardales Día 27/06/14 a las 13:24:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Hablo dd memoria porque ahora estoy usando linux. Pero tienes que pulsar con el boton secundario, encima del icono con la advertencia y pulsar buscar software del controlador, despues, buscar manualmente y te aparece abajo una opcion. Pulsas sobre ella y te abre un cuadro y tienes que buscar la que pone "android device" y te dara dos opciones.. "Adb fastboot y adb fastboot components". Seleccionas "adb components" y finalizas. Y ya deberia reconocerte el telefono para instalar por sideload..
Espero haberme explicado hablando de memoria. |
|
|
||||
|
||||
|
viejo porfa ayudame el pc no me reconoce el dispositivo y solo puedo entrar al recovery porque la rom de cyanogen mod no me la resivio por decirlo hacy y creo que la unica forma es por aqui hay que e pido ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Con tu permiso:
Es "Mot Composite ADB interface" que se encuentra como dices en Androide device. Genial tuto me as salvado el dia ;)
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti que el tuto me a venido de fabula para instalar la nueva de Tweaky One. Lo raro es que me sale versión XT1034 cuando mi versión es XT1032 pero no hay drama por ello.
Última edición por 1koke1 Día 30/04/14 a las 23:53:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si. A mi también me sale y es por lo que no lo reconoce a la primera sin tener que buscarlo. Pero buendo, la cuestión es que funciona igual. Me alegro que te haya servido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Intento instalar la ROM Liquid Smooth, la flasheo y reinicio, pero no inicia nunca.
Hago todos los wipes correspondientes, que puede ser? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque si todo es correcto, prueba con otra rom a ver si te ocurre lo mismo. Siento no haberte contestado antes, pero sali tarde de trabajar y ni me metí ayer. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||