|
|
|
se dice que los altavoces delanteros son la reostia...pero...para que queréis un sonido muy alto en el móvil?la moda de llevar el caseto en el hombro se acabó en los 90...o acaso es para ir escuchando música por la calle, como hacen los canis con sus chonis...en plan malote del botellon?..
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Piterotul su comentario: | ||
|
|
|
|
|
no sólo son altos, son envolventes y suenas de una manera fantástica
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, ah nono. XD
Me sumo a la espera de la review. Buen trabajo chicos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
ja ja muy buena esa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Rifen uno.. lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como tenga los mismos fallos en la pantalla que el primer One vamos apañaos, aunque hay que reconocer que el diseño y los materiales son bonitos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando las otras pruebas
y la comparativa ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como ha llegado desde londres tan rapido? Jajjajaja tu ya lo tenias hace dias...gran zorroo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta, es Dual SIM? en alguna toma de contacto me ha parecido entenderlo así pero no me ha quedado claro, si es así es una opción excelente ya que no hay móviles dual SIM de gama alta... a mi me vendría de perlas.
|
|
|
|
no, no es dual sim
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias, lo decía por este párrafo que he leído en xataka:
"Por ejemplo tenemos soporte DSDA (Dual SIM Dual Active), una característica de la que no se ha hablado apenas pero que permite que en configuraciones Dual SIM ambas tarjetas se mantengan activas. De este modo, cuando estamos hablando con una SIM podemos recibir mensajes en la otra, por ejemplo, e incluso podríamos recibir llamadas a ambas SIMs, poner una llamada en espera y atender la otra de forma normal." supongo que será para otros mercados entonces... |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, a mi que me han tocado 3 móviles ya... estoy impaciente!
|
|
|
|
lo quieroo! pero ¿será verdad lo de los 729 euros?
|
|
|
|
Pensaba jubilar mi one S con este pero lo de los botones en la Pantalla me han echado pa atras y respecto al One no veo mucha cosa que me haga larzarme a por este asiq esperare al proximo HTC
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() En dos palabras: IM PRESIONANTE |
|
|
||||
|