|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me falta confirmación por parte de Samsung de la tableta y del móvil, esperando noticias....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la confirmación de que cumplo todos los requisitos y me harán el pago próximamente.
Me registré a finales de febrero. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la confirmación que reúno los requisitos y van a proceder al ingreso.
Registro: 25/02/2014 Mail confirmación registro: 25/02/2014 Mail confirmación/resultado: 05/04/2014 Ingreso en cuenta: no |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha llegado solo un correo de 2 promociones que envié,.....debo de preocuparme???? registré los dos teléfonos a la vez, y me llegaron 2 correos de que lo iban a revisar... (me llegó anoche casi a las 12)...me espero al lunes?
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí que ha recibido la confirmación (en la carpeta de correo no deseado). Ahora a ver que tardan en ingresar el dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a vosotros, recibí el correo de confirmación de pago ayer por la noche, decir para quien le pueda servir que yo registre la promoción y recibí el correo de confirmación de registro el dia 1 de marzo cuando conseguí que vodafone me facilitara la factura del terminal
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que lo recibió anoche y me registré el 27 de Enero, ahora a esperar el ingreso.
PD: Ojo que está como correo basura, por lo menos a mí. Última edición por sanvi59 Día 05/04/14 a las 12:39:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo el correo, desde que dirección lo envían? Me registre el 28 de febrero
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual de 2 me han enviado un mail de confirmacion supongo que ingresaran lo de los dos saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el viernes me confirmaron que reunía los requisitos, y mandé la documentación el dia 5 de Marzo, y por cierto, sin enviar factura, sólo envié el papel de Vodafone que te viene dentro del movil cuando lo trae el mensajero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a esperar que alguien confirme el ingreso y ya todos como locos mirando nuestras cuentas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, ya he mirado la cuenta dos veces en lo que va de mañana!!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||