|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿soy el único tio que usa bolso en este país?
A ver si nos vamos modernizando...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Yo hace dos dias que lo tengo, y te dire que me preocupaba lo mismo que a ti, el tamaño, lo que hize en plan cutre es cortar unos cartones conel tamaño y grosor del Hd2 y luego mire que tal entraba en mi bolsillo de la camisa del curro, y bien, entonces me decidi a comprarlo, porque 600 tacos es cosa de meditarlo, y antes de ayer me llego, y te puedo asegurar que el tamaño para mi no es problema, no te dire que mas pequeño seria mejor, pero compensa con creces su enorme pantalla y la potencia del Hd2, y es muy fino. A si que tranquilo tirate a la piscina que hay agua. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo la saco siempre k me siento pero tb saco la diamond y la pro , pq no me gusta estropear los cacharros
|
||||
|
||||
|
En este caso el tamaño si que me importa.
En verano serà tremendo tener un terminal así.... simpre en la mesa o sacandola porque molesta en pantalon. Eso si, sin duda las prestaciones de este terminal son para pensarselo. Voy alargar lo que puede la vida de la diamond.... Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo para una vez que me guarde la Triny en el bolsillo se partio la pantalla y tuve que cambiarla, lo que quiero decir que estos aparatejos (es mi opinion) no es para llevarlos en los bolsillos de los pantalones.
Mejor en sus fundas, bols¡llos de chaquetas...ones y un largo etc. Saludos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||