|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 3 10'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 3 10'' |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
re
esto esta mas muerto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe algo nuevo??? tengo dos tablet de estas en mi casa por la promoción de jazztel. y me cabrea mucho no tener multiwindow!!!!! y quiero un programa de notas como el del note 3!!! por el resto no me desagrada jajaajja gracias a todos por compartir vuestras conclusiones y experiencias
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe algo nuevo??? tengo dos tablet de estas en mi casa por la promoción de jazztel. y me cabrea mucho no tener multiwindow!!!!! y quiero un programa de notas como el del note 3!!! por el resto no me desagrada jajaajja gracias a todos por compartir vuestras conclusiones y experiencias
![]() ![]()
Trayectoria; Ericsson ga 628, Nokia 3310, Siemens A60, Nokia 5200, Nokia N81, Nokia 5800, Htc Magic, BB Curve 9300, SE Xperia Play, Galaxy mini, Iphone 3G, ZTE Skate, Galaxy S2, Nokia Lumia 800, Nexus 4, Htc Wildfire, Nexus 5, Iphone 4, SG Note 3,Moto G, Nokia Lumia 530 y Zuk Z2. Vaya locura!
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero hacer root a la tableta. ...y des instalar App de Samsung se gana algo más de fluidez. ....tenemos odin 3.07 con recovery modificado tactil y anda bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Que app de sansung puedo quitar me puedes acer u listado de cuales puedo kitar sin problemas gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||