|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me veo el dia 11 de abril, unas colas interminables en el MM, ECI y TPH, jajajajajaja
para el dia 30 de Abril ya estara en los 550€, me apuesto lo que quearis |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A principios de Junio sobre los 500. Para lo que ofrece es mejor comprar un G2 a mitad de precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que hacer una conjunta !
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponme 5 unidades,no entiendo como la peña se puede gastar 700€ en un s4 plus,y mas sabiendo que a los 2 meses estará a la mitad de precio y a los 3 meses estará la versión con el sd805 y los que lo compraron a 700€ con el sd801 empezaran a quejarse y a llorar porque saldrá la versión sd805 como sino supieran ya como se las gasta samsung
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Rakuten está a 599 en pre venta...Joder, está bajando el precio por momentos, en mes y medio está por debajo de los 500 e, conjunta ya!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para el que le interese http://www.xopso.es/special
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el que le interese http://www.xopso.es/special
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero creo que no lo venden ellos, tiene que poner quien lo vende. Me parece alucinante que a 10 días del lanzamiento este ya 100€ más barato, esto creo que es por que tiene muy poca demanda |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la demanda ya se ha discutido mucho por aquí. Vender por 700 euros un producto que es igual al modelo del año anterior, ligeramente renovado, de momento les ha funcionado a los dos grandes (Samsung y Apple). La pregunta es ¿hasta cuando?. Última edición por sinmote Día 31/03/14 a las 09:52:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos chicos yo creo que este terminal se va a devaluar más rápido que la luz, el que lo valla a comprar que espere un mes o dos a lo mejor lo consigue a la mita de su precio y quizás con alguna ofertilla de Samsung más 100 euros de regalos jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
para que quieres un S5? lo unico que le ponen mas chorradas por software y ya esta, 700€ |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||