|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo copio, pego, creo, muevo de todo en mi Note 3 con kitkat sin problemas con Es Explorador de Archivos. Por cierto, sin tener acceso Root.
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque esa aplicacion ya se actualizo a la nueva forma de acceder a la tarjeta externa de Android 4.4. Pero muchas aplicaciones aun no se actualizaron.
|
||||
|
||||
|
que hago?
Los que habeis probado ¿Que me recomendáis? ¿flasear una de esas o esperar a la actualización oficial? La verdad es que a veces tengo lags... aunque no siempre!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de ti la actualizaba si dudarlo. Además esta es una actualización oficial, la han sacado primero para otro país pero no habrá diferencia si la saca mañana para España. Y esos pequeños retardos están arreglados además del lag inicial de arranque de la pantalla.
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar. Todo va bien y fluido. El rato de susto mientras flasheaba mereció la pena, jeje
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, perdonad mi ignorancia, veréis, me di de alta en la página de sammobile para poder descargarme la NC2 y así actualizar mi Note pero cuando le doy a descargar me dice "User not logged in. Go to our forums to log in."......
Si, si...... ya se que muchos pensaréis y me diréis, eso es que no estás logueado en el foro pero os aseguro que entro con mi user y mi pass,ya que si no, entre otras, no podría encontrar la ROM esta, ya que si no estás registrado no te deja ni buscar...... Comentar que para entrar a la página me logueo directamente en el foro sammobile......... En fin, a ver si a alguien le ha pasado y me hecha una mano para así poder descargarla y poder probar....... ¿será que tengo que escribir algún mensaje en el foro? Saludetes.
Última edición por ocgram Día 02/04/14 a las 18:37:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo estas haciendo desde la tablet, asegúrate de tener marcada en los ajustes la opción de"ver como en un ordenador".
Muy buenas, perdonad mi ignorancia, veréis, me di de alta en la página de sammobile para poder descargarme la NC2 y así actualizar mi Note pero cuando le doy a descargar me dice "User not logged in. Go to our forums to log in."......
Si, si...... ya se que muchos pensaréis y me diréis, eso es que no estás logueado en el foro pero os aseguro que entro con mi user y mi pass,ya que si no, entre otras, no podría encontrar la ROM esta, ya que si no estás registrado no te deja ni buscar...... Comentar que para entrar a la página me logueo directamente en el foro sammobile......... En fin, a ver si a alguien le ha pasado y me hecha una mano para así poder descargarla y poder probar....... ¿será que tengo que escribir algún mensaje en el foro? Saludetes. ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de upgradar con la japonesa y el resultado es extraordinario
joder, que cambio... Eso si, descargar el archivo.... toda la tarde jejeje pero merecio la pena |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien puede explicar como instalar la de hong kong desde odin?
se pierden los datos que tengo ahora mismo en la tablet? cual es la japonesa? gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
No pierdes ningun dato ni configuracion actual si lo haces tal y como te digo. No hay ninguna Japonesa que yo sepa, asi que se debio de confundir con la Taiwanesa o con la China el compañero.
Última edición por Persuader Día 08/04/14 a las 23:08:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cierto, la que he puesto es la de Hong Kong.
que siempre los he relacionado con los nipones cuando no lo son... son chinos pero bueno como me parecen todos iguales... pos eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, ya he bajado odin y la rom de hong kong pero ahora me surge una duda, por defecto odin viene con "auto reboot" y "f.reset time" marcados, los dejo así?.
el archivo al descomrpimirlo tiene dos dentro, y el tar acaba en md5, Le cambio la extensión? Y otra duda, al meter esta rom con odin el knox sube 0x1? Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, ya he bajado odin y la rom de hong kong pero ahora me surge una duda, por defecto odin viene con "auto reboot" y "f.reset time" marcados, los dejo así?.
el archivo al descomrpimirlo tiene dos dentro, y el tar acaba en md5, Le cambio la extensión? Y otra duda, al meter esta rom con odin el knox sube 0x1? Gracias de nuevo. ![]() El archivo md5 es el que debes cargar en AP, tal y como esta. Algunas veces son TAR, otras MD5. No sube Knox.
|
||||
|
||||
|
Instalada la NC2 de Hong Kong y resuelto el lag de la pantalla de bloqueo. Por lo demas, no he encontrado otras diferencias ni ningun problema.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||