![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sobre facebook yo ya hice hard-reset (2veces) y nada. Además al hacerlo pierdes todo lo que tenías instalado y te queda como de fábrica. Salvo que lo hubieses guardado. A mi tp me va. Y a otro compañero tampoco. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo toda la mañana entrando y saliendo de facebook sin ningún problema a través de wifi.
Lo que no hago es decirle que me recuerde user y password, aunque no creo que eso tenga que ver mucho. sampep |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa con la sincronizacion con Exchange, nada de nada. Navego por inet, el tiempo me lo descarga pero ActiveSinc no conecta.
Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
- respecto al hard reset en el primer post tienes un vinculo a donde lo explican pero asi de forma rapida , apga el aparato pulsa subir y bajar volumen a la vez mientras lo mantienes pulsado enciende el aparato y te preguntara, le das a subir volumen y listo.
- respecto al facebook yo tengo coneccion de vodafone me va perfecto por wifi y por H asi k poco puedo deciros. - respecto al correo abra kbuscar la parte del registro donde pone el maximo , no obstante siempre puedes acceder desde el pockt outlook en el menu de inicio de windows mobile. *respecto a exchange siento no poder ayudarte , siempre me a parecido un sistema terrible el exchange. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo le metí movistar al principio (de prueba porque la que uso es vodafone) Y fue cambiar la tarjeta de vodafone y el facebook funciona perfectamente con wifi y con 3G. Porque?? No lo sé. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
con eso das a entender que con sim d movistar da fallos?
la conexio H es mas rapida q 3g y 3.5g? estaria bien q alguien pusiera las configuraciones exactas (internet, mms, sms, etc.) d cada compañia para el hd2! si quiero hacer 1 hardreset y sincronizo mis cosas con el pc (estando activado la opcion de q si ai conflicto prevalezca la d la pda y no la del pc), cuando este la pda de fabrica y sincronize borrara los datos del pc, no? lo q quiero es q despues del hardreset sincronize la pda y copie del pc los contactos, notas, imagenes, etc |
|
|
|
|
Cita:
http://es.wikipedia.org/wiki/HSUPA |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sampep |
|
|
||||
|
||||
|
Otro problema que me he encontrado. Tengo configurado el correo con el servicio Realmail, tal como lo tenía en mi pequeña....en mi muy pequeña Diamond. El caso es que en ocasiones me llega un correo y cuando lo leo el icono de correo no leido no desaparece, incluso aunque limpie la bandeja de entrada. Ahora mismo tengo la bandeja de entrada limpia y me aparece el icono de 2 mensajes sin leer.
La verdad es que es un poco molesto....¿alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo vodafone me va perfecto.
en principio cuando conectas la pda formateada por asi decirlo copia los archivos del pc al pda , pero para asegurarte puedes mirarlo en el device center o Active sync |
|
|
|
Muy interesante el hilo,
Espero que mañana me llegue LA BICHA y pueda sacarle el rendimiento máximo a la misma. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
el wifi no me va, me iba perfectamente ayer,tengo simyo, le intale lo de make y el spb mobile ,luego le hice un hard reset y no funciona el wifi, le he vuelto a hacer un hard reset y nada el wifi se conecta pero no coge datos del tiempo ni me abre pagians.
ayuda por favor |
|
|
|
Como se puede saber que aplicacion esta accediendo a la descarga de datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me jode muchisimo lo caliente que se pone la maquina, me recuerda a la diamond.....es increible..¿lo notais ustedes?...para esto creo que no hay solucion.........
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pos se nota la calentura cuando usas mp3 por ejemplo la verdad, luisimipi la verdad es k ni idea.
chiquet me temo k tendras k comprobarlo 1 a 1 |
|
|
||||
|
||||
|
ostias esto es un fallo muy gordo, no se si la aplicacion de make habra tenido algo que ver,que haya cambiado algo en el registro. por favor por favor ayuda para que me vaya el wifi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque tenga la opción de haber conflicto que prevalezcan lso datos de la pda?? Pq si la pda esta formateada y esta esa opción del conflicto asi, debería dejar en blanco la sincronización y perder todos los datos del pc, no?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»