![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Muuuuchasss muchas gracias, me salvaste la vida<3
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, me gustaria saber que bug tiene esta room y como hago para instalarla? Que recovery necesita?
|
|
||||
|
||||
Necesita recovery 6, en cuanto a bug son muchos;
1. Pantalla se apaga, aunque se resuelve. 2. Bateria se drena rapido, me dura maximo 8 sin usarlo, imaginate si lo hiciera 3. Hay problema para conectar a la pc 4. Problema para desbloquear 5. Si lo cargar apagado, no se ve la bateria Estos son los principales problemas. |
|
||||
|
||||
si ya tengo instalada la version anterior de esta rom hace falta que haga los wipes?
|
|
||||
|
||||
Un truco que yo utilizo para desbloquear sin que se apague la pantallaes que al prender la pantalla y hay una notificacion solo bajo la barra de notificaciones y se pone negra, luego bloqueo, la vuelvo a encender y ya no hay problemas para desbloquearlo
|
|
||||
|
||||
El microfono no funciona en google now, whatsapp, shazam, pero si en las llamadas, puede ser porque lo instale con el recovery 5?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Heeey, amigo no encuentro los links de descarga. entro en la pagina y no me sale nada :c no podras subirlo a mediafire o algo :C
![]() ![]() ![]() Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
el link marca error
|
|
||||
|
||||
Q ha pasado con esto?