![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
O te compras un Xperia y juegas en el lavabo. O en la piscina, que ya va haciendo calorcito.
|
|
|
|
Cita:
Y eso de que te la lió NVidia, es la primera vez que lo oigo, no sería una subida de tensión el ensamblador de la gráfica? |
|
||||
|
||||
Nexus es el futuro y mas con esos graficos... demuestra que siempre va un paso por delante de cualquier otra marca
|
|
||||
|
||||
Vaya gráficos.
![]() |
|
Porque cuando escribo desde el móvil le doy a espacio dos veces salta el punto.
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
y lo de los controles tactiles es acostumbrarte, a mi ahora me encanta jugar con los controles tactiles... y si no siempre puedes meterle un mando de ordenador con un cable OTG y jugar asi XD aunque eso ya no me gusta, para eso juego a la consola de verdad jajaja si tengo que sujetar el movil con una mano y con la otra cojer un mando no me sale rentable XD |
|
Teniendo en cuenta que el nexus funciona a 1080p y el mi2S a 720p yo creo que se vera igual pero mucho más fluido. Las resoluciones absurdas salen caras.
|
|
Está claro que los dispositivos móviles son las consolas del futuro. En dos generaciones más tendremos la misma calidad que lo que ofrecen actualmente PS4 y Xbox One.
|
|
Acabo de ver el video y no veo el N5 por ningun lado...a saber en que dispositivo esta grabado este video.
|
|
Disculpa, yo soy fan de los Nexus, es mas, tuve el 4 y compre el 5, pero, esto no es solo Nexus, se muestra en un Nexus 5 como lo pudieron haber presentado en un LG G2.
|
|
||||
|
||||
Cita:
es penoso!! |
|
||||
|
||||
Los móviles cada vez son más potentes, me asombra que tiren ya lo mismo que un PC en los pocos años que llevan entre nosotros...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hoy ha salido el primer juego móvil con el Unreal Engine 4 - Angels in The Sky.
En España se puede descargar en unas horas desde iTunes por 5.70€ y de momento optimizado solo para iPhone 5s. https://itunes.apple.com/nz/app/ange...883477291?mt=8 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:42:50 (GMT +2)