![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
La 5.0 llegará para noviembre o diciembre, cuando saquen el nuevo nexus. Por ahora, con suerte, se limitarán a arreglar algunos bugs.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Como opinión personal no espero que la 5 llegue pronto, como mínimo pienso que dos o tres años faltan aun para verla. Ten en cuenta que un cambio de numero implica importantes cambios tal como paso de 1.6 a 2.1, luego honeycomb en tablets, y por ultimo con el paso a ICS. |
|
||||
|
||||
pues ya llevamos mas de 3 meses con errores y no se han dignado a sacar soluciones...
sera el primero en actualizar, pero hasta que actualizan, hay que tragarse los errores que vienen con una nueva version. |
|
Parece mentira que tenga mas errores mi N5 con "android puro" que mi Note 2 con touchwiz.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo quitando un error del mensajito esporádico del youtube, solucionado desactulizándolo, tampoco he notado nada raro.
El error del consumo excesivo de la cámara aún no lo he tenido, pero tampoco uso aplicaciones de videoconferencia, que parecen provocarlo. |
|
||||
|
||||
Creo que la actualización a la 4.4.1 fue un viernes por la noche y luego la 4.4.2 fue a los 3 o 4 días.
Venga crucemos los dedos para tenerla este finde ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
¿Que no tiene errores vitales? A mi el bug de la cámara me a dejado tirado sin batería unas cuantas veces. A ver si lo solucionan de una puñetera vez, que esto de sacar una versión de android y tenernos a nosotros de betatesters es echarle mucho morro a la vida.
PD: A ver que joden con la próxima actualización. |
|
||||
|
||||
Para mi el único error es el de que al pulsar el botón atrás se abren otras aplicaciones.
|
|
||||
|
||||
asi en principio los mas destacados.
- el de la camara que consume demasiado. - que cuando grabas un video sale un huracan de fondo. - algunos sonidos suenan como si estuvieran dentro de un recipiente. - la camara es lenta. y supongo que alguno mas habra. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Tampoco considero que sean muy vitales para el uso que le doy, pero tengo ganas de poder actualizar... Hace tiempo que no le meto mano al móvil y tengo mono ![]() ![]() ![]() |
|
Como os mola echar mierda encima del nexus 5.
|
|
Para los fan boys de nexus 5 que no es perfecto y tiene errores. Y yo he tenido galaxys con sus fallos y ahora nexus con algún fallo, pero coño que lo corrijan que ya lleva tiempo en el mercado y no creo que a los programadores que lo revisan les cueste tanto. Un poquito de por favor que la camara hay que mejorarla y los leds de notificaciones van cuando les sale de los cohones ones.
|
|
||||
|
||||
Otro Bug es cuando hablas por teléfono, algunas veces no nos oyen (Aunque esto puede ser también hardware, le pasa a muchos guiris al igual que a mi).
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa y a mi primo igual, debe de ser bastante generalizado, mueves un poquito el teléfono y ya se oye bien.
|
|
|
||||
|
||||
Lo que ocurre es que los que no tienen problemas pues no abren hilos para contarlo. Yo soy de los que no ha tenido el más mínimo problema y llevo ya un par de meses con él.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|