HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/09, 00:15:18
Array

[xs_avatar]
maresadi maresadi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: galaxy s25 ultra 512gb
Tu operador: -
Y sí en un futuro no muy lejano Google se decidirá comprar unas cuantas compañías de telefonía o unas cuantas antenas ? Yo creo q ya se Lo están pensando.
Responder Con Cita

Viejo 27/11/09, 08:53:49
Array

[xs_avatar]
sentinelz sentinelz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
Tu operador: Movistar
poco a poco Google el amo del mundo
Responder Con Cita
Viejo 27/11/09, 10:05:44
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: N·GAGE

Si lo hacen todo por la red 3G ya se encargaran los de telefónica y demás de subir los precios de las tarifas de datos
Responder Con Cita
Viejo 27/11/09, 10:19:12
Array

[xs_avatar]
theift theift no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc hero

Esas imagenes claramente son un fake, ademas, actualmente vodafone orange etc.. excluyen el trafico voz ip de sus tarifas planas, con lo cual aqui no se podria usar a menos que alguien desembolsase muchiiisimo dinero cosa que no creo que pase ni a finales de 2011.... eso es un fake seguro, google vendera su propio telefono pero no creo que sea voz ip previsamente, no por el momento.

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/09, 10:53:26
Array

[xs_avatar]
Franciscus Franciscus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Orange
Actualmente Amazon USA vende a España el e-reader Kindle, que se comunica por 3G a Amazon sin tarifa ni coste adicional ninguno. Así que, poderse se puede.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/09, 11:01:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

estamos hablando de voz ip, cuyo trafico no es el mismo que el de la conexion de datos que usamos para descargar informacion. las operadoras actualmente no incluyen el trafico voz ip en sus tarifas planas, el e-reader Kindle no tiene nada que ver con voz ip, corregidme sin me equivoco.

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/09, 11:02:09
Array

[xs_avatar]
elmongeloco75 elmongeloco75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Yoigo
Pues vaya tela, y yo pensando en comprar una htc, creo que la comprare igualmente, esto tiene pinta de estar verde verde
Responder Con Cita
Viejo 27/11/09, 11:04:20
Array

[xs_avatar]
sentinelz sentinelz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
 Cita: Originalmente Escrito por elmongeloco75 Ver Mensaje
Pues vaya tela, y yo pensando en comprar una htc, creo que la comprare igualmente, esto tiene pinta de estar verde verde

te recomiendo que compres una HTC yo también pienso que este tema no está maduro.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/09, 11:40:07
Array

[xs_avatar]
mjCampu mjCampu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire S

Cita: Originalmente Escrito por danitu Ver Mensaje
y si google se decidiera a montar una compañia de telefonia por los principales paises?y podría dar el servicio que le diera la gana sin restriccion de ningun tipo....

Si te estás refiriendo a montar su propia red: ¿Pensáis que montar una red de telefonía se hace de la noche a la mañana? Eso es costosíiiisimo.... dejando de lado que en España es IMPRESCINDIBLE tener una licencia por parte de la CNMT para poder emitir en un rango de frecuencias.

En mi opinión, esto, descartado total.

Lo que sí me cuadraría es hacerse un OMV.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/09, 13:14:25
Array

[xs_avatar]
danitu danitu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HtC Hero
 Cita: Originalmente Escrito por theift Ver Mensaje
Esas imagenes claramente son un fake, ademas, actualmente vodafone orange etc.. excluyen el trafico voz ip de sus tarifas planas, con lo cual aqui no se podria usar a menos que alguien desembolsase muchiiisimo dinero cosa que no creo que pase ni a finales de 2011.... eso es un fake seguro, google vendera su propio telefono pero no creo que sea voz ip previsamente, no por el momento.

saludos.
Vodafone en sus condiciones legales pone que no esta incluido...pero Orange si te deja utilizar el VoIp sin problema!no hay ningun sitio donde ponga que no te deja
Responder Con Cita
Viejo 27/11/09, 13:33:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues ya no estoy seguro pero creo haber leido que en orange tampoco se puede usar, lo buscare, yo tengo orange.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/09, 13:56:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mirad:
Parte del contrato de orange.

En caso de otorgarse al Cliente descuentos en factura o la aplicación de Tarifas que
comporten franjas temporales u horarias sin coste para el Cliente, tarifas planas o un
límite de facturación máxima por tiempo o volumen de tráfico telefónico o de acceso a
datos, las mismas serán incompatibles con cualquier sistema que implique la
concentración, transformación o conversión de llamadas o del tráfico, reservándose
ORANGE en tal caso, bien la resolución contractual, bien la facturación al Cliente

Ya solo por curiosidad legal de si podemos o no usar voz ip con la tp de datos.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/09, 14:44:06
Array

[xs_avatar]
luispalomino luispalomino no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG Optimus Black

Hola como muchos en este hilo estamos de acuerdo que las fotos son fake.

Sobre la comunicación que usará sea sólo de datos (o por que no las 2) para pasar voz me parece que es el futuro de la comunicación telefonica, (por cierto confirmo que orange no bloquea IP de voz, yo he usado un programa que se llama SIPDROID).
Que en otras compañias tengan capado VOIP me parece una injusticia ya que en muchos países (mas desarrollados) el uso de internet es libre, ya sea por ADSL o 3G, y es algo que deberíamos reclamar, recuerden como se luchó y se hicieron posible las tarifas planas de internet y el derecho de libre utilización en la EU.
Las empresas de telefonía pelearan hasta donde puedan para restringir sus redes las llamadas VOIP hasta que nosotros reclamemos y los políticos se decidan trabajar por los intereses de la gente de a pie.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/09, 18:28:21
Array

[xs_avatar]
pecchia22 pecchia22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero + Samsung Galaxy S
De hecho Eclair es pepito de crema. Y para la G me la juego a "gallettes" o "genoise", no son postres, es pastelería...jajaja. que colgaos están!

Última edición por pecchia22 Día 27/11/09 a las 18:36:27.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/09, 11:37:12
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Yo no me preocuparía... en un futuro Google nos pondrá unos implantes en el cerebro para comunicarnos, geolocalizarnos y recibir publicidad según lo que pensemos. Creo que en el caso de las tías el implante para analizar la oferta publicitaria será mucho mas complejo. En nuestro caso será mas sencillo: sexo, deporte, sexo, comida, sexo...
Responder Con Cita
Viejo 28/11/09, 14:02:50
Array

[xs_avatar]
djgonzalo djgonzalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO

Cita: Originalmente Escrito por Jaumemod Ver Mensaje
"Según todos los rumores el teléfono de Google llegará para principios del 2010, con el sistema resultante de la rama Flan, vendrá con un hardware muy superior a lo que venimos viendo con un procesador el doble de rápido que el actual iPhone 3GS, gran pantalla táctil, optimizado para juegos 3D a alta velocidad. Siguiendo con los rumores, Google lo está desarrollando en colaboración con HTC y su procesador será de Qualcomm.
Y ahora lo más relevante. Google pretende que funcione sin servicio de llamadas GSM, esto es, incorporará Google Voice y utilizará el servicio de datos 3G para los datos y también para las llamdas. Si esto es así, tendremos en el móvil llamdas gratis a fijos y a otros móviles con Google Voice, sms gratis, filtros anti spam telefónico y conversión automática del buzón de voz en emails. Esto si que es avanzar en la telefonía móvil."

Si, y te va a dejar Telefónica usar su "aire" por la face, lo llevamos claro, ya estan frotandose las manos con la burrada que cobraran por tarificar todo por datos.
O Google desembolsa una pasta poniendo sus torres por todo el mundo y el telefono lo sacan a 3000 euros o nos doblegamos a las operadoras.
Lo has clavado, la cobertura 3G no pertenece a Google pertenece a las operadoras. No me creo nada de lo que comentan en ese artículo.

Por cierto el teléfono es feo de narices…
Responder Con Cita
Viejo 01/12/09, 14:20:24
Array

[xs_avatar]
PaNoHTC PaNoHTC no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Nexus 7, Xiamomi MI4 LTE
Tu operador: Simyo
Está claro... con la G.. despues de Flan, viene Gofre... o Gelatina.. o Gominola... o Guiso de Ternera
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 02:34:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /