|
||
|
|
|
|||||||
| Nokia Lumia 1020 Nokia Lumia 1020, alias EOS |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
lo de web browsing es raro, puede que sea el ie.. un día tengo que probar con el UC y este.
PD: según decían ahora con la 8.1 se admitirá javascript por fin no?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que he intentado no leer mas cosas sobre lo que traera o no....porque son tropecientas
; e imagino que en breve habra un listado completo oficialDe echo debiera ser WP 9 y no un simple 8.1 Mas que nada porque si me parece un gran avance dentro del SO, y debiera tener su propio numero Entero; pero por Marqueting de PC = W8...se quedara ahi |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque estás acostumbrado a Android, y que saquen una versión nueva para poner cualquier chorrada
.
|
||||
|
||||
|
Ufff, casi casi estoy decidido a pillarme el 1020...esa pedazo de camara para algunas ocasiones especiales me tira mucho, y la verdad que despues de ver todos los datos que habeis puesto (no sabia que dura mas que mi g2 reproduciendo video) estoy casi casi convencido de que puede ser un buen cambio. Amen de que parece que 8.1 puede dar un buen salto a wp (aunque desconozco todas las novedades que puede traer quitando lo del centro de notificaciones).
¿Entonces estimais que la duracion de pantalla puede ser de 4 horas con un uso medio intensivo de whatsapp? Y otra cosilla, el nokia here es como el tom tom de android? Es decir si le digo llevame a la calle tal me lleva? es bueno el programa? o me hara dar 100 rodeos antes de llevarme al destino? XDDD (lastima que no haya tom tom para windows phone...). Muchas gracias a todos por contestar, creo que al final me voy a quedar con el 1020 aunque reconozco que aun sigo con miedo, tantos años de android y la mala fama que tuvo en su dia wp con el tema de retrasos de notificaciones y tal...me da temor!! Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, casi casi estoy decidido a pillarme el 1020...esa pedazo de camara para algunas ocasiones especiales me tira mucho, y la verdad que despues de ver todos los datos que habeis puesto (no sabia que dura mas que mi g2 reproduciendo video) estoy casi casi convencido de que puede ser un buen cambio. Amen de que parece que 8.1 puede dar un buen salto a wp (aunque desconozco todas las novedades que puede traer quitando lo del centro de notificaciones).
¿Entonces estimais que la duracion de pantalla puede ser de 4 horas con un uso medio intensivo de whatsapp? Y otra cosilla, el nokia here es como el tom tom de android? Es decir si le digo llevame a la calle tal me lleva? es bueno el programa? o me hara dar 100 rodeos antes de llevarme al destino? XDDD (lastima que no haya tom tom para windows phone...). Muchas gracias a todos por contestar, creo que al final me voy a quedar con el 1020 aunque reconozco que aun sigo con miedo, tantos años de android y la mala fama que tuvo en su dia wp con el tema de retrasos de notificaciones y tal...me da temor!! Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el here maps y el here drive+, el primero son mapas y el segundo es el gps, están relacionados (puedes mandar al GPS a una posición de here maps, o de bing maps o cualquier otro programa de mapas, o incluso a otro programa GPS que quieras).
personalmente, tras haber probados unos cuantos, el de Here va bastante mejor que el de google en cuanto a calles cortadas o prohibidas (el de google me ha metido por cada sitio...cuando llegué a Terrassa por primera veza, casi me mete en una calle prohibidísima con cámaras para multar, menos mal que ya me habían avisado). El que tiene más datos actualizados (sobre todo para atascos y avisos a tiempo real, que es una maravilla) y rutas que suele usar la gente es el WAZE, en WP está, aunque solo en modo vertical, yo suelo usar los dos, aunque por comodidad y rapidez suelo pillar primero el Here Drive (además el here drive es más preciso en cuanto a localización, eso va bien en ciudades con muchos carriles "separados" para los giros. Avisa de la velocidad, le puedes marcar rangos de velocidad para que avise si pasas de X km/h, etc, además es muy fácil guardar sitios favoritos .También permite tener unas opciones predefinidas (tipos de carreteras aceptadas, peajes, etc) que puedes cambiar fácilmente en cada trayecto (sin tener que modificar las opciones generales). Vamos, en general estoy muy contento con el tema de GPS, y lo de poder bajarte los mapas gratis en local es un puntazo, sobre todo si vas al extranjero. PD: aún asi, reconozco que hablo con mucho entusiasmo de WP porque estaba muy harto de Android y sus "pequeños problemas" que se van acumulando hasta llenar las narices (forcecloses de apps clave en momentos "oportunos", drenajes de batería pro problemas del sistema... etc etc) y ahora he visto como en WP, con un hardware más modesto, va muchísimo mejor todo (inicialmente iba a comprar el 1020 por el tema de obturador mecánico y flash de xenon, pero luego WP me encantó). Pero vamos, tienes que tener en cuenta que tienes uno de los mejores móviles con Android, si estás contento con el y no te da problemas, te recomendaría pasar a 1020 de cabeza si te gusta el tema de fotografía, Si es algo más secundario y estás contento con el LG ya no se... la batería debería durarte más o menos lo mismo, ya viste que la diferencia en vídeos es de 2 horas a favor del lumia, pero luego en web es al revés.
Última edición por lord_neno Día 24/03/14 a las 15:26:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento ser tan pesado, pero es que me da mucho respeto el cambiar de forma radical de un sistema operativo totalmente distinto, y mas cuando se ha oido tantos problemas en su dia con el tema de los retrasos (tampoco vamos a ajusticiarlo de por vida) y la falta de app (que a mi sinceramente me da igual, puesto que lo basico esta y tampoco soy de jugar con el movil...) |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, si tienes razon, pero es que este movil me lo compre en diciembre por un paston libre y la verdad que me da cosa porque lo tengo nuevo y me va perfecto. Solo que el tema de la camara es algo que siempre me ha tirado mucho en un movil, y aunque no la use mucho, quiero que cuando necesite una foto, me salga bien.
Siento ser tan pesado, pero es que me da mucho respeto el cambiar de forma radical de un sistema operativo totalmente distinto, y mas cuando se ha oido tantos problemas en su dia con el tema de los retrasos (tampoco vamos a ajusticiarlo de por vida) y la falta de app (que a mi sinceramente me da igual, puesto que lo basico esta y tampoco soy de jugar con el movil...) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Echa un vistazo en comparación Nokia Lumia 1020 vs LG G2
Lumia 1020 es el que barre con todos los móviles sólo por la cámara y tambien han ganado el duelo vs canon y nikon jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo compa, yo he tenido la misma de tu situación ya ves tú que he tenido mi note 3 lo he cambiado sin preocuparme porque confiaba mucho gracias a ese tío lord neno. En windows phone y el lumia 1020 lo acerté y no me arripiento por nada el mundo, hay que probar una por otra son cosas para variar y es la primera vez que he tenido con este lumia 1020 estoy super contento jeje, con la cámara ni te cuento y te vas a casar con ese bicho jajajaja
![]() Si si, la verdad que lord_neno es un crack! la de dudas que me resuelve y eso que no le he hecho pocas precisamente Creo que al final voy a hacer el cambio, estoy ya apunto y veo con la actualizacion a black ha mejorado mucho ese tema (ademas si un tio que viene de un note 3 dice que esta contento...se merece mis respetos ![]() )Llevo toda la mañana leyendo informacion del 1020 (que la verdad no hay tanto en comparacion con el note 3 o lg g2 por ejemplo, veo que no se ha vendido mucho este terminal ), y leyendo con vosotros, y por lo que me contais, las notificaciones de whatsapp instantaneas esta solucionado (verdad no? jaja), la duracion de la bateria esta mas o menos aceptable (llega al dia, que es lo que me importa) y puedo ver algun capitulo de mis series sin quedarme sin bateria...creo que voy a lanzarme!! jajaUna ultima cosilla, es verdad que no se pueden mandar imagenes en el whatsapp? nada mas que solo las que has hecho con la camara en ese momento?? (este post lo lei hace 5 meses, no se si eso ha cambiado ya...) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja
Si si, la verdad que lord_neno es un crack! la de dudas que me resuelve y eso que no le he hecho pocas precisamente Creo que al final voy a hacer el cambio, estoy ya apunto y veo con la actualizacion a black ha mejorado mucho ese tema (ademas si un tio que viene de un note 3 dice que esta contento...se merece mis respetos ![]() )Llevo toda la mañana leyendo informacion del 1020 (que la verdad no hay tanto en comparacion con el note 3 o lg g2 por ejemplo, veo que no se ha vendido mucho este terminal ), y leyendo con vosotros, y por lo que me contais, las notificaciones de whatsapp instantaneas esta solucionado (verdad no? jaja), la duracion de la bateria esta mas o menos aceptable (llega al dia, que es lo que me importa) y puedo ver algun capitulo de mis series sin quedarme sin bateria...creo que voy a lanzarme!! jajaUna ultima cosilla, es verdad que no se pueden mandar imagenes en el whatsapp? nada mas que solo las que has hecho con la camara en ese momento?? (este post lo lei hace 5 meses, no se si eso ha cambiado ya...) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego si no te gusta me voy a sentir culpable!
![]() ![]() Lo de whatsapp he tenido muchos más problemas en Android que en WP, las notificaciones siempre me han ido bien, si bien es cierto que conozco casos de gente con el lumia 800, cuando salió whatsapp para WP era una patata y fallaba mucho. Yo llevo con WP desde diciembre y en ese sentido no he tenido problemas. Con telegram por ejemplo si que me pasó cuando tuvo todos los problemas de las caídas (fue cosa del servicio), ahora va bien también. PD: si se pueden mandar fotos, todas las de la galería . Puedes mandar fotos hechas en el momento, fotos de la galería, vídeos, audio, ubicación y contactos.
|
||||
|
||||
|
Luego si no te gusta me voy a sentir culpable!
![]() ![]() Lo de whatsapp he tenido muchos más problemas en Android que en WP, las notificaciones siempre me han ido bien, si bien es cierto que conozco casos de gente con el lumia 800, cuando salió whatsapp para WP era una patata y fallaba mucho. Yo llevo con WP desde diciembre y en ese sentido no he tenido problemas. Con telegram por ejemplo si que me pasó cuando tuvo todos los problemas de las caídas (fue cosa del servicio), ahora va bien también. PD: si se pueden mandar fotos, todas las de la galería . Puedes mandar fotos hechas en el momento, fotos de la galería, vídeos, audio, ubicación y contactos.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto este movil gasta mucho en reposo? Es decir, cuanto % de bateria puede bajar en 1 hora el movil sin usarse?? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mañana por la mañana tendre el 1020 en mis manos. Pufff estoy nervioso porque la verdad que no se que tal me va a ir mi andanza por windows phone la verdad...
Por cierto este movil gasta mucho en reposo? Es decir, cuanto % de bateria puede bajar en 1 hora el movil sin usarse?? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mañana por la mañana tendre el 1020 en mis manos. Pufff estoy nervioso porque la verdad que no se que tal me va a ir mi andanza por windows phone la verdad...
Por cierto este movil gasta mucho en reposo? Es decir, cuanto % de bateria puede bajar en 1 hora el movil sin usarse?? ![]() Le queda un 70 %, vamos, ha chupado un 3.3% por hora con ese uso. En reposo es menos, aunque depende, como en todos los móviles, de las sincronizaciones que les tengas. Yo le tengo la sincro de los correos en manual, solo actualiza cuando entro en la app, si no me saturo .Marca que le quedan 17 horas de autonomía, en reposo es bastante más que eso, siempre suele medir de menos. Además cuando baja del 20% le tengo puesto que active el ahorro de energía, aunque si te digo la verdad, pocas son las veces que he llegado a eso .
Última edición por lord_neno Día 24/03/14 a las 18:28:36. |
|
|
||||
|
||||
|
mira, llevo 9 horas con el encendido, he estado hablando por whatsapp, recibiendo 89 mensajes de line, unos cuantos de telegram y de facebook, he hecho 3 fotos y me han llamado dos veces.
Le queda un 70 %, vamos, ha chupado un 3.3% por hora con ese uso. En reposo es menos, aunque depende, como en todos los móviles, de las sincronizaciones que les tengas. Yo le tengo la sincro de los correos en manual, solo actualiza cuando entro en la app, si no me saturo .Marca que le quedan 17 horas de autonomía, en reposo es bastante más que eso, siempre suele medir de menos. Además cuando baja del 20% le tengo puesto que active el ahorro de energía, aunque si te digo la verdad, pocas son las veces que he llegado a eso .![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mantienes el botón de encendido/apagado pulsado y pulsas a la vez el botón de Windows/Home central
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||