![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Estuve un tiempo fuera pero ya voy a postear el multilenguaje
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Vas a el market de xiaomi y buscas google installer, o si no lo descargas desde acá, creas tu cuenta de xiaomi y listo, es lo mismo que google pero en chino |
|
|
|
Multilenguaje agregado descarga Multilenguaje
Última edición por HeilNyza Día 31/03/14 a las 02:38:08 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas noches gracias por los aportes, mi pregunta es el mismo procedimiento de instalacion? rom, multilenguaje y los gapps?
|
|
|
|
Haces los wipes necesarios y los formats antes de instalar la rom luego para instalar MIUI Primero instalas rom y reinicias el cel, despues instalas Gapps y reinicias el cel, despues instalas multilenguaje y listo, vas a ajustes/idioma y escritura escojes tu lenguaje y ya esta tu cel en español
|
|
|
|
la eh instalado y va muy lenta
el link: multi_LT26i_4.3.28_jb-4.1.zip]MULTILENGUAJE OFICIAL te lleva a las gapps no al zip del lenguaje Última edición por gokukakaroto Día 31/03/14 a las 12:08:31 |
|
|
|
Gracias por avisar, link arreglado, y lo de que va muy lento lo puedes arreglar con un kernel, puedes flashear el kernel ghost que viene en el aroma o puedes instalar el que yo tengo que es el kernel TUK (trinity Ultimate Kernel) que va a toda, el mejor kernel que he probado, si quieres te paso el link
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasapf el link del kernel que mejor vá con la MIUI , instalabe con fastboot, pero sin overclock . Yo levo el Stock y ma va bien con un bueno consumo, pero ainda és cedo pra tirar conclusiones.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Kernel forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2455665
Descargas el kernel y lo metes a la sd y lo instalas por cwm y te saldrá algo parecido a aroma donde podrás tener la opción de usar cwm con este kernel o osar twrp (prefiero cwm) luego de escojer cual recovery quieres usar le das en next next install y listo el mismo kernel tiene scripts para hacer wipes automáticos solo cuando termine tienes que hacer reboot system y ya tienes trinity últimate kernel Después de eso vas a google play y descargas pimp my ROM para usar los schedulers y los governors Última edición por HeilNyza Día 01/04/14 a las 07:23:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Instale una version anterior de miui (4.3.7) y no le puse ningun recovery, estoy intentando encontrar como ponerle cwm e instalar esta nueva, alguien puede ayudarme?
un saludo P.D: he usado el buscador con CWM pero no sse xq no me devuelve nada :S |
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2302393 y aqui un tutorial para flasearlo con fastboot http://www.htcmania.com/showthread.php?t=369296 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
otra forma? |
|
|
|
|
|
Usa update service para volver tu telefono como estaba y si no te sirve entonces usa EMMA el flashtool oficial de sony para restaurar tu telefono e instalar otra rom sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom, pero despues del primer paso, reinicio el movil pero ya no me aparece el recovery, o por lo menos no se como acceder, alguna ayuda?
|
|
|
|
flashea de nuevo el recovery con flashtool
|
|
|
|
|
||||
|