|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Oye Amigo Los Links No Funciona¡
Y Por Cierto Una Gran Rom¡ Tuve Oportunidad De Probarla Antes De Que Los Enlaces Dejaran Funcionar¡ Te Felicito |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, nececito ayuda, instale la port, todo bien muy fluida me gusto muchisimo, tuve el error de playstore lo corregi todo bien, pero revisando la rom me doy cuenta que no me aparecen los contactos de la sim, me fui a configuracion de visualizacion y no me aparece la opcion SIM solo el correo gmail, bbm y wsp, no se como solucionarlo. Soy Digitel de Venezuela. Ayuda!
EDIT: Lo resolvi solo importe desde la sim y ya, pero otra duda como hago para guardar contactos en la sim y no en el gmail?. Termine nuevamente en la stock resulta que no puedo navegar, aparece la H pero no navega, solo puedo con wifi . Saludos
Última edición por FyAntrax Día 22/11/14 a las 01:51:18. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta por que al aser unmont en data no se deja y me da un error aunk lo restaure con odin y despues kiera montar la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
link del update caido
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo desde el 23-11-2014 y me va genial. Por cierto,os recomiendo cambiar esa porqueria de Beats Manager por el Viper4Android.
|
||||
|
||||
|
La app para el sonido esta esta
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
errores en cwm
Es necesario formatear con ext4? lo hago todo bien y si queda bien instalado y todo pero cuando entro al cwm sigue saliendo los errores no hay forma de solucionarlos?
E:Can't open /cache/recovery/log E:Can't open /cache/recovery/log E:Can't open /cache/recovery/last_log E:Can't open /cache/recovery/last_log |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo solucione si a alguien mas le sigue saliendo hacer esto:
-Una vez hecho todo lo del tutorial si en el CWM siguen saliendo estos errores -Iniciar el telefono en CWM hcer un backup -Copiar en la raiz de la tarjeta SD el archivo ext4-format.zip -Ingresar al recovery e instalar el script -Luego de esto reiniciar el telefono el cual deberia quedar en el logo de samsung -Sacar bateria e iniciar nuevamente en recovery -Restaurar el backup para poder iniciar normalmente y con formato ext4 -Iniciar el CWM otra vez y verifica que ya no salen esos errores molestos |
|
|
||||
|
||||
|
alguna solucion al bug del texto sobre todo en whatsapp????? la rom esta perfecta solo esa es la molestia. ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ayer acabe de instalar esta ROM lo que me traho unos problemitas a la hora de instalarlo como decia el aporte jeje no pude instalarlo como decia, asi que a la hora de instalar la ROM lo hice como cualquie otra ROM con los wipes y mounts, bueno mi duda que tenia es sobre el cajon de mensajes de whatsapp, ¿porque a la hora de escribir un mensaje no se ven las letras?, (teniendo el telefono en forma vertical, ya que si se ven en forma horizontal ;)), otra duda que tenia es ¿porque esta ROM no la pude odoxear? y la ultima ¿como hago para que la memoria interna no se llene tan rapido? ya que antes de instalar esta ROM tenia ROM-PERFECTION JB 4.0 y tenia bastantes app y con esta no llego ni a la mitad de cantidad de apps que tenia con la anterior ROM
![]() ¿Alguna solucion para mis preguntas? Gracias De por si probe esta ROM y es una de las mejores que eh probado, felicito a los creadores de esta ROM ya que es muy buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me acaba de surgir un nuevo problema, el del play store, lo habia solucionado apenas instale la ROM, pero reinicie el celu y me volvio a aparecer, luego lo quise volver a hacer y se me brickeo y ahora odin no me lo reconoce, osea no puedo flashearlo
Desde ya muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a flashear el fix que está en el primer post.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||