|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, quiero instalarla. Ahora tengo CWM y Miui. Desde CWM se puede instalar? O hay q usar TWRP si o si?
Si es asi... que tengo que hacer? Volver a la recovery de serie y luego instalar TWRP? Pasos? Perdonad pero se me complica el tema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hago la combinación de botones para entrar en el recovery empieza a vibrar el móvil y se queda apagado sin entrar al recovery. ¿Alguno sabe si se puede flashear una rom con algún programa de ordenador?
|
||||
|
||||
|
A ver si hay suerte con el led
![]() Por cierto en el TWRP recovery os deja acceder a la sd card externa? A mi no, creo que de donde lo instalé(foro chino) leí algo de que aún no soportaba la sd externa. A ver si sale el TWRP que sí se pueda, porque los backups y tal ocupan mucho en la memoria interna. Estamos atentos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues parecia muy fácil pero tengo el primer inconveniente. He instalado el TWRP, he hecho los wipes y e instalado la nueva ROM. Ha terminado la instalación y cuando enciendo el teléfono me aparece el asistente de configuración preguntándome por el idioma, doy en español y pone "te damos la bienvenida, un segundo..." y al poco pone Se ha detenido la aplicación asistente de configuración. Doy a Aceptar y me va a la supuetsa ROM. Digo supuesta porque se queda la pantalla en negro, sólo funciona la barra de notificaciones. ¿Alguna idea de como solucionarlo? No soy capaz de entrara recovery con las teclas.
![]() Te digo como lo conseguí: Saque la tarjeta SIM y la SD y luego reinicie para ello tienes que tener apretado el boton de encendido durante más de 10 segundos. Cuando da el error sin la tarjeta sim vuelve solo a la pantalla de instalacion con el español le vuelvo a dar y espero y a la quinta vez más o menos me dejo configurar la wifi y luego la cuenta de google, tras ello le constó un rato y terminó la configuración el solito. Última edición por antoniuco Día 25/03/14 a las 16:53:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay suerte con el led
![]() Por cierto en el TWRP recovery os deja acceder a la sd card externa? A mi no, creo que de donde lo instalé(foro chino) leí algo de que aún no soportaba la sd externa. A ver si sale el TWRP que sí se pueda, porque los backups y tal ocupan mucho en la memoria interna. Estamos atentos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
l ode la pantalla en negro no será por carga? Prueba a cargarlo, luego le pulsas a power sin soltarlo para que se reinicie durante más de 10 segundos y a ver si te arranca si no lo hace prueba de nuevo las combinaciones de teclas del recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
A esto me referia cuando te digo que me costó.
Te digo como lo conseguí: Saque la tarjeta SIM y la SD y luego reinicie para ello tienes que tener apretado el boton de encendido durante más de 10 segundos. Cuando da el error sin la tarjeta sim vuelve solo a la pantalla de instalacion con el español le vuelvo a dar y espero y a la quinta vez más o menos me dejo configurar la wifi y luego la cuenta de google, tras ello le constó un rato y terminó la configuración el solito. ![]() Última edición por vizuete19 Día 25/03/14 a las 17:01:11. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salió eso también la primera vez (sistema en negro y solo funcionaba la barra de notificaciones), pero yo creí que era un problema de instalar la rom primera y luego la del update. Y eso hice. Despues a la primera vez me volvió a fallar, lo reinicié y me funcionó. Prueba reiniciando varias veces y sinó intenta entrar en recovery y flashearla otra vez.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como no tenia radio fm le he instalado la spirit fm apk y va de fabula.
http://unlimitzone.c...140227.zip.html |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues estoy probando el apagar con el power pulsado durante más de 10 segundos, a ver si en una de estas le da por funcionar. Voy ya por la sexta vez... Como siga así intentaré entrar de nuevo en recovery y recuperar el backup por que vaya sufrimiento de ROM...
|
||||
|
||||
|
Iuva intenta esto:
reincia una vez, solo una vez sin la SIM ni la SD externa. En la configuración selecciona español, te dará el mensaje de error, aceptas vuelve a español le das al play mensaje de error y espera a ver si se quita, se te apagará la pantalla le das al botón y espera dale unos minutos a ver si te salta la ventana de la cuenta de google o la de la configuracion wifi. Si no te vas al recovery y wipes y nuevo flaseo. Última edición por antoniuco Día 25/03/14 a las 17:13:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, muchísimas gracias por vuestra ayuda. lo doy por imposible. He intentado todas y cada una de las soluciones que me habéis dado y no he conseguido nada. Cuando tenga más tiempo intentaré instalar la versión más antigua de la ROM a ver si así funciona. De momento he conseguido entrar al Recovery tras varios intentos y estoy volviendo al backup que tenía guardado.
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA. Esto no queda así, tengo que conseguir instalar esta ROM sí o sí porque lo del Xposed me tienta muchiiiiiisimo. PD: Antoniuco, acabo de ver tus MP, muchas gracias de verdad.
|
||||
|
||||
|
Jejeje gracias antoniuco.
Vizuete cuentame como lo has hecho tú, has instalado la 1ª versión y sin salir del Recovery has instalado el Update? Lo que tengo pensado hacer mañana es instalar la 1ª a ver si se me configura y luego el update. Como eso ya no funcione me quedaré con las ganas de esta ROM que tiene una pinta fabulosa...
|
||||
|
||||
|
Jejeje gracias antoniuco.
Vizuete cuentame como lo has hecho tú, has instalado la 1ª versión y sin salir del Recovery has instalado el Update? Lo que tengo pensado hacer mañana es instalar la 1ª a ver si se me configura y luego el update. Como eso ya no funcione me quedaré con las ganas de esta ROM que tiene una pinta fabulosa... ![]() Instalé la 1ª inicié y creo recordar que funcionó. Y luego desde el recovery instalé la 2ª y recuerdo que me volvió a pasar. Pero reinicié y pulsé español muy rapido pude acceder a la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Ya soy capaz de entrar al Recovery cuando quiera. El truco está en hacer lo que dice Antoniuco, hay que soltar el Power al ver la pantalla de Nubia.
|
||||
|
||||
|
UUUUUUUUEEEEEE!!!!!! LO CONSEGUÍ CHICOS!!!!
![]() ![]() ![]() MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA Primero he tenido que instalar la versión antigua (al arrancarla tampoco funciona, da error "****FM" los asteriscos son letras chinas), luego wipes otra vez e instalación de la versión moderna. A la primera tampoco ha funcionado, he reiniciado y a la segunda ha funcionado. Iba un poco a tirones pero después de abrir todas las pantallas va super fluido. Ahora estoy restaurando todas las Apps con el Titanium Backup. También he tenido que configurar el APN con la app que habéis puesto aquí. De momento todo va bien. En cuanto acabe el Titanium me pondré con el Xposed. MUUUUUUUUUUUUUCHAS GRAAAAAACIAS!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Otra cosa. Me falta la aplicación de la galería para ver las fotos, ¿cuál habéis instalado vosotros? E intentado instalar la galería y la radio de la Rom Stock pero no funcionan.
|
||||
|
||||
|
De nada, para eso estamos.
Yo instalé QuickPic, siempre cambio la galería por esa app. Podríais pasarle el antutu? a mi me da muy poco con esta rom... comparado con los 25000 que daba con la stock. Igual esta tarde pruebo a ponerle el pure performance X de xda, que en otros moviles me dió buen resultado |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||