|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Qué yo sepa de momento solo funciona en el launcher del Note3.
Osea primero instalas el launcher, luego con rootexplorer en system/app borras las apk accuweather2013.apk y WeatherDaemon.apk. Ahora copias los dos archivos nuevos que te has descargado desde este hilo, en la misma ruta system/app y reinicia el móvil. EDITO Me da error al cargar el widget. Me sale el widget pero no me deja ponerlo. ![]() |
|
|
|
#22
|
|
Qué yo sepa de momento solo funciona en el launcher del Note3.
Osea primero instalas el launcher, luego con rootexplorer en system/app borras las apk accuweather2013.apk y WeatherDaemon.apk. Ahora copias los dos archivos nuevos que te has descargado desde este hilo, en la misma ruta system/app y reinicia el móvil. EDITO Me da error al cargar el widget. Me sale el widget pero no me deja ponerlo. ![]() Sino me quedaba un cuadrado negro y luego decia clima se a detenido.
__________________
]Enviado desde mi àbaco de 16.000.000 colores
![]() [IMG] |
| Gracias de parte de: | ||
|
#24
|
||||
|
||||
|
a lo que quiero copiar los dos archivos con el root explorter me sale que no hay suficiente espacio en el sistema porq?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#25
|
||||
|
||||
|
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Probado en SlimKat y no funciona, lastima!
__________________
PC: GIGABYTE 970A-DS3, AMD 6350FX 4.2Ghz SEXTA-CORE, 8GB CORSAIR VENGEANCE BLUE CL10 1600Mhz, GTX 760
CONSOLAS: PS3/PS2/NINTENDO DS LITE/NINTENDO DS XL/WII/SEGA/GAME BOY ADVANCE |
|
#28
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a a.raul su comentario: | ||
|
#29
|
||||
|
||||
|
Leboreiro con la rom que subiste 4.2 hiperlite para s3 funciona gracias
Última edición por musso80 Día 04/04/14 a las 11:59:41. |
|
#30
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
una pregunta.. me sale con la fuente gruesa, se puede poner la fuente delgada como en la primera imagen?? me sale como en la imagen que compartio el compañero paulamontero
En otro post del clima vi que decia algo de modificar la fuente si no salia delgada...pero ahoro lo encuentro. Muchas gracias Ahhh alguien sabe donde aloja los archivos estas apps, las nuevas? porque no encuentro ningun accuawa.. ni widget... ni en sysrtem app ni en system priv-app Gracias
__________________
Agradecer no cuesta nada
Última edición por cutumpa Día 21/04/14 a las 03:14:34. |
|
#33
|
||||
|
||||
|
una pregunta.. me sale con la fuente gruesa, se puede poner la fuente delgada como en la primera imagen?? me sale como en la imagen que compartio el compañero paulamontero
En otro post del clima vi que decia algo de modificar la fuente si no salia delgada...pero ahoro lo encuentro. Muchas gracias Ahhh alguien sabe donde aloja los archivos estas apps, las nuevas? porque no encuentro ningun accuawa.. ni widget... ni en sysrtem app ni en system priv-app Gracias ![]()
__________________
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
OK, pero desistido e instalo otra vez y sigue saliendo con la fuente gorda. Cuando lo instalé por primera vez salía con la delgada. Después de restaurar un nandroid apareció así
__________________
Agradecer no cuesta nada
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
La verdad no me gusta eso del clima pero se ve prometedor
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
no me deja instalar WeatherDaemon
y tampoco la corte porque no me aperece en la carpeta app solo corte la otra Última edición por gabrielazul07 Día 24/04/14 a las 15:17:09. |
|
#37
|
||||
|
||||
|
sirve en el nova launcher?
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
muchas gracias lo voy a probar
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
Wenas, alguien sabe si se pueden activar las animaciones en 4.3? En 4.4 en la s5 sensation funcionan no se porque en 4.3 no... Salu2
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
No lo conocia!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||