![]() |
|
Personalización y temas Galaxy S4 Personalización y temas Galaxy S4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lo de la publicidad me da igual de hecho lo descarge el otro dia y me iba bien ahora en mi movil no va ninguna pagina de ady.ly no se porque
![]() |
|
|
No seamos bordes...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo pienso que este aporte esta muy bien y es muy bueno de hecho lo tenia instalado pero formatee el movil y lo perdi y ahora no tengo los archivos y no me deja descargarlos, lo de la publicidad me da igual total es esperar unos segundos
|
|
Intenta hacerlo desde el pc
|
|
||||
|
||||
perfect +10
|
|
|
||||
|
||||
Desde chrome no va probare desde dolphin o desde el pc cuando este en casa, en el dolphin tampoco va desde el movil no va en ningun navegador creo que la pagina de ady.ly esta caida
![]() Última edición por miiguelpco Día 26/03/14 a las 13:03:32 |
|
Nono pues a mi desde chrome me va te lo digo yo. Alomejor tienes un adblock instalado en el movil para bloquear anuncios y por eso no te sale
|
|
||||
|
||||
Ostia puede ser me lo puse nuevo el ad away
|
|
Ad away tiene para añadir excepción o lista blanca. Añade ad.fly
|
|
||||
|
||||
no me funciona, me pone clima se ha detenido, he hecho todos los pasos y movido los otros archivos...
|
|
haz la guia desde el principio. esta comprobado que funciona sin importar la rom. ESTA PROBADO hasta en s3 y note 2 y note 3.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo intentare de nuevo! |
|
||||
|
||||
amigos la hora del tiempo no se me a cambiado,tengo una hora menos y en el movil tengo la hora actual que se a cambiado,como cambio la hora del app del tienpo??
y si quiero poner otra vez el que viene por defecto?? como lo hago?? tengo los archivos guardados Última edición por pandurin Día 30/03/14 a las 13:58:12 |
|
nose qe exo mal pero se me esta cerrando continuamente......
creo qe se a solucionado .. muchas gracias buen aporte Última edición por theadrianbmx Día 01/04/14 a las 17:03:23 |
|
||||
|
||||
Buen aporte!! Gracias!!
|
|
eso sucede porq estas hibernando con greenefy o bien sea limitando con algun firewall el proceso "clima" o el weatherdaemon.
|
|
maravilloso, ahora si funciona, gracias!!!
|
|
podriais decirme donde he de ir para ajustar la transparencia?
|
|
|
haz click en el widget y luego en los 3 puntos verticales en la esquina superior derecha. luego ve a donde dice transparencia
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|