|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes un problema con la batería del tu note. Hace 2 días llegue a 7h de pantalla con la rom stock 4.4.2 francesa utilizando casi 3h youtube, wifi encendido, brillo de la pantalla al 40%, google chrome, tapatalk, whatsapp... 13h encendido con 7 h de pantalla. Diariamente llego a las 6h de pantalla bastante fácil . Ayer 6h de pantalla y me tenía um 21% de batería todavía.
Lo dicho algo te esta consumiendo demasiado. Las diferencias con un nexus son mas que apreciables. Un saludo!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos de 7 horas o más es porque la desactivan todo y lo dejan como un móvil de primera generación. Yo con wifi todo el día en casa 24 horas gps quitado y datos desactivados dura 6 horas. Así que no te creas lo que dicen. Con ROM stock y sin parar ningún programa.
|
||||
|
||||
|
Yo normalmente le saco 3.5 o 4 horas de pantalla cada día. Encendido desde las 7 de la mañana hasta las 12:30-1 de la mañana (y suele llegar con un 30-35% o más de batería aún con lo cual otra hora y pico si se le saca bien agusto). Yo lo tengo con todo "on": Sincronización de gmail y 2 cuentas de correo, ROM Stock libre, GPS, BT, wifi (conectado siempre en el trabajo y en casa), 4G-3G cuando estoy por ahí... Vamos, más contento no puedo estar.
Mi chica le saca las 6 horas de pantalla también bien agusto pero ella tiene muchos menos programas instalados que yo. Creo que no hay otro terminal al que le saques tanto rendimiento a diario.
|
||||
|
||||
|
Yo lo cambiaría sin pensarlo, sobre la galería yo hasta ahora no he visto ningún lag, además puedes usar otra de tu preferencia como Quick pick. Knox mmm que aumente el contador no da problemas con la garantía.
Mi compañero tiene un nexus 5 y de verdad no tiene nada que hacer comparado con mi note 3. |
|
|
||||
|
||||
|
Con un uso normal viene durando unas 5 horas de pantalla.
Esos de 7 horas o más es porque la desactivan todo y lo dejan como un móvil de primera generación. Yo con wifi todo el día en casa 24 horas gps quitado y datos desactivados dura 6 horas. Así que no te creas lo que dicen. Con ROM stock y sin parar ningún programa. ![]() Bueno, que no es custion de discutirlo |
|
|
||||
|
||||
|
No pienso discutir, pero es he tenido 2 n1, 3 n2 y 2 n3. Todos han salido ranas, ja, ja, ja.
|
||||
|
||||
|
Pues tienes un problema con la batería del tu note. Hace 2 días llegue a 7h de pantalla con la rom stock 4.4.2 francesa utilizando casi 3h youtube, wifi encendido, brillo de la pantalla al 40%, google chrome, tapatalk, whatsapp... 13h encendido con 7 h de pantalla. Diariamente llego a las 6h de pantalla bastante fácil . Ayer 6h de pantalla y me tenía um 21% de batería todavía.
Lo dicho algo te esta consumiendo demasiado. Las diferencias con un nexus son mas que apreciables. Un saludo!! ![]() Como dije, el mismo día que escribí había cambiado la rom (hace 3 días) a la Omega v11. Hoy os puedo decir que llevo 3 ciclos de carga con una duración de unas 7 horas (10 minutos arriba o abajo) con brillo automático +2, datos durante unas 4 horas al día (lo que estoy fuera) y el resto wifi todo el rato, unos 40 minutos diarios al Crazy Taxi (me he enganchado y echo una partida cada vez que juego jaja) y una llamada de 20 minutos. Lo cargo a las 10 de la noche y lo desenchufo a las 12 (lo he estado haciendo así para controlar durante unos días si hay alguna aplicación que se ejecute sola por la noche) y cuando llegan las 10 del día siguiente me queda un 30% y lleva 4 horas y 45 minutos de pantalla (prorrateando sale casi 7 horas o más depende del día y uso). He estado forzándome a leer las noticias en el note en vez del pc para ver hasta dónde llega ahora. En la carga de hoy llevo 3horas y 45 minutos de pantalla y me queda el 52%. Lo que hice (por si alguno quiere probar a hacer exactamente los mismo pasos): instalé el recovery para meterle la rom, hice FULL WIPE, instalé la rom, una vez instalado restauré de fábrica (por si las moscas) e instalé la aplicación "Greenify" que hiberna aplicaciones para que no se ejecuten en segundo plano... nada más jeje De hecho, voy a comprar la versión de pago de Greenify que permite bloquear más aplicaciones porque creo que si bloqueo el Maps y alguna más, le puedo sacar 15 minutos más (ya por orgullo jaja). Voy a editar mi mensaje para decir que la batería del note acaba de adelantar al Nexus
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el note es demasiado grande comparado con el nexos. A mí que tengo un nexus 4 veo el note demasiado tocho para llevarlo en el bolsillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no hago root, mientras no sea oficial que atienden el movil en garantia con el dichoso knox a 1.
De todas formas, a mi no me hace falta, al menos de momento.
|
||||||
|
||||||