|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EL Flex es un muy buen experimento para ir probando las pantallas curvas/maleables. Pero pretender ponerlo como mejor que los buques insignia que están por salir... suena a broma. |
|
|
|
|
|
En el caso que nos ocupa el S5 está por encima del Flex.
Si nos basamos en puras especificaciones no es discutible y el S5 está muy por encima. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Da mas detalle la pantalla poled del g flex, de lo que samsung da en sus 1080p. Esta linea, de regalo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si la pantalla del s5 va a ser mejor que la del note 3 va a ser la caña, porque la pantalla del note se ve genial a plena luz del sol, a mi me ha sorprendido la calidad en exterior...
|
|
|
||||
|
||||
|
La comparativa supongo que sera por costar casi 700 euros, porque no son el mismo segmento de movil. Ademas el samsung apaliza en todo lg menos en la bateria, que esta por ver cuantas horas de pantalla hace cada uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo que deberias hacer es cogerte tu los moviles y hacer la comparativa, y veras que en blancos las amoled no se comen ni los mocos... amen de los colores megasaturados que por mucho que tenga distintos modos no consiguen el realismo de color de una IPS, en lo unico que gana una amoled es en los negros...Y te lo dice alguien que puede comprar su G2 e iphone 5s con el Note 3 de compañero de curro... EN VIVO, nada de videos de youtube donde la captacion de luz de la camara que graba depende de muchos factores.. al igual que la manera de "plasmar" la "realidad".. el Note 3 es un gran salgo en cuanto a nits en brillo, y mejoras de los blancos, pero aun queda camino por recorrer Son muchas las webs donde hacen comparativas "mas reales" que estos cutrevideos y las que siguen dando vencedor a las IPS... pd: la pantalla del G2 no es la que mas se acerca al blanco "puro", es la del iphone 5/5s la que por temperatura de color se acerca mas, el G2 "azulea" al igual que las amoled "grisean"... Tampoco es la que mas nits tiene como para compararla... vamos, que las comparaciones escogen los terminales aplicando el dicho: "por el interés te quiero Andrés", que curiosamente Andrés no tenia un iphone 5s para meter en la comparativa... cachis... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo unico que le gana es en negros.??? jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo en que la pantalla del note 3 es la mejor del mercado de lejos. Igual para los que siguen diciendo lo de los colores saturados aqui pueden ver el analisis de Displaymate detallado y científico de la pantalla del Note 3 que cambiando el modo imagen deja de ser saturada y muestra colores naturales y la misma DisplayMate lo dice la pantalla del Note 3 es la mejor del mercado. Dificilmente una Ips puede llegar a la calidad de imagen de una superamoled en el punto de desarrollo que la lleva Samsung. En años veremos que casi todas las marcas teminaran usando paneles oled en sus equipos, ahí esta el futuro por ahora
Lo de la matriz pentile, en el punto de balance de pixeles que tiene el note 3 y la superposición de celdas no afecta la calidad de imagen y una persona no seria capaz de distinguir entre una peltile y rgb, como si ocurría con la del S3 y Note 2 al tener disposición interpuesta de celdas y por ende mejor calidad de imagen en el note 2. para que que miren detalladamente aqui el link Al que le interese aqui tiene la reseña http://www.displaymate.com/Galaxy_Note3_ShootOut_1.htm Última edición por elmanquetodolosabe Día 24/03/14 a las 03:50:07 |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor de android, porque aquí no dice lo mismo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y del que cojea LG no, ¿verdad?
|
|
|
|
La verdad es que el galaxy S5 en cuanto a características parece mejor que el LG G Flex pero aun que al principio no me llamaba demasiado este último, una vez que lo coges se siente muy bien en la mano y me sorprendió bastante para bien lo malo el precio pero bueno tampoco se podrá bajar mucho más de momento supongo. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
se sabe que estas 2 capas son las peores, pero la de Samsung aun mas lenta... |
|
|
||||
|
||||
|
sale mejor parado en casi todo el s5, interesante, quiero ver como se desempeña
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso habrá que esperar a que salga, porque es opinar basándose en versiones y modelos anteriores. Los S4 y Note 3 KitKat de lentos tienen precisamente poco, sin ir más lejos. Y con TW anterior a éste.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que utilizar terminos como "gana por paliza", "apalea" o "mejor en todo", da la sensacion como que uno es muy bueno y el otro una mierda, vamos a verlo por puntos:
Soc, por practicamente iguales, solo hay buscarlo en la web y veremos que son el mismo soc con un poco de oc. Pantalla, la resolucion es determinante, no hay duda alguna, sobre la diferencia entre ips y amoled, no se a que viene ya que si no recuerdo mal el flex no es ips, ademas estas comparativas no son reales, puedo comparar todos los dias un note 3 con g2 y apenas hay difencias, el note mas saturada, mejor negro y peor blanco, pero diferencias minimas. Bateria, sin lugar a dudas el flex es mucho mejor. Camara, el flex es buena camara pero tampoco destaca por ella, el s5 en papeles es mejor, pero habra que verla de verdad, ya sabemos lo de los 20 mpx de sony y sus fotos con ruido. Lo mejor del flex, la forma, es una inovacion a my juicio inecesaria, pero tambien es unica. Lo mejor del s5, el lector de huellas, tambien otra tonteria, inecesaria pero hay esta. Veredicto final, no son comparables, el flex busca diferenciarse de alguna manera, y s5 continua la misma linea del 4, por otra parte la realidad es que al menos hasta el año que viene va a ver poco cambio en cuanto a rendimiento ya que no hay casi diferencias con sd800... |
|
|
|
Como quiera este tipo de dispositivos dejan de ser usados pronto
http://es.engadget.com/2014/04/03/we...n-uso-estudio |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:34:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

lo que deberias hacer es cogerte tu los moviles y hacer la comparativa, y veras que en blancos las amoled no se comen ni los mocos... amen de los colores megasaturados que por mucho que tenga distintos modos no consiguen el realismo de color de una IPS, en lo unico que gana una amoled es en los negros...